Casa Clavel estrena tradición y convierte el aperitivo navideño en la cita más esperada de Malasaña
- Redacción. Madrid

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Por primera vez en su historia, Casa Clavel abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre para celebrar los aperitivos más esperados de la Navidad. Esta costumbre tan castiza que cada año reúne a amigos y familias antes de las grandes cenas encontrará su mejor escenario en pleno corazón de Malasaña, en la icónica Corredera Baja de San Pablo, 18.

De 12:30 a 18:00 horas, el espíritu festivo inundará el local para convertirse en el punto de referencia y encuentro de quienes desean celebrar las pre-fiestas con el mejor ambiente y un aperitivo irresistible. En la barra, el protagonista será su vermut especial, con un toque de gin y pomelo, junto a una cuidada selección de espumosos naturales perfectos para acompañar la alegría del aperitivo.
El renovado local se convierte en el punto imprescindible para los aperitivos navideños los días 24 y 31 de diciembre de 12:30 a 18:00 horas y el 25 de diciembre y 1 de enero de 19:00 a 02:00 horas continúa la fiesta con una propuesta perfecta para celebrar la Navidad
Sin olvidar su propuesta gastronómica, fresca y desenfadada: desde las gildas de anchoa o boquerón o la ensaladilla rusa con gambas y mejillón, hasta las exquisitas tablas de embutidos y quesos de La Charcutería de Octavio y los irresistibles sándwiches de autor —como el Mixto Trufado o el de Carrillera Ibérica—, cada bocado celebra la tradición con un guiño contemporáneo.
Y como en Casa Clavel la celebración nunca termina, los días 25 de diciembre y 1 de enero el local reabrirá de 19:00 a 02:00 horas, invitando a continuar la fiesta con una propuesta más nocturna, donde poder disfrutar de cócteles emblemáticos como el negroni, el pisco sour y la mezcalita, entre otros, ideales para despedir las celebraciones navideñas.

En un ambiente acogedor y con una propuesta pensada para disfrutar de los pequeños placeres, se consolida como uno de los grandes imprescindibles de la Navidad madrileña. Así, este año, la magia de las fiestas se vive, se saborea y se brinda en Casa Clavel.
Horarios:
De lunes a jueves desde las 18:00, hasta las 02:00 horas
Viernes y sábados de 12:30 a 03:00 horas
Domingos desde las 12:30, hasta las 02:00 horas
Corredera Baja de San Pablo, 18
28004 Madrid




















Comentarios