https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Carlo Alberto, el vermut italiano que fusiona sabor y arte aterriza en España

Actualizado: 31 may 2023

Llega a España The Art of Carlo Alberto, una actividad de la mano de la marca de vermuts Carlo Alberto que combina arquitectura, arte y cócteles. Esta acción tendrá lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona, notables por sus monumentos y edificaciones. Está enfocada al arte callejero y a la elaboración de bebidas con los productos de la casa.



La marca Carlo Alberto siempre ha tenido una conexión especial con el mundo del arte, el diseño, Turín, la territorialidad y la belleza, por este motivo, su botella está inspirada en la arquitectura de Turín – el Palazzo Madama, el Arte Nouveau y la iglesia Gran Madre de Turín –. Ahora quiere crear una experiencia única en la que se fusionen sus bebidas y el arte callejero, de ahí nace The Art of Carlo Alberto.


Riserva Carlo Alberto, es un vermut de Turín con una calidad extraordinaria y con una elaboración basada en la tradición, la experiencia, la pericia, la delicadeza y una paciencia extrema. Nace para realizar a la perfección cada tipo de cóctel, ofreciendo la estructura y el carácter único de Carlo Alberto.


Carlo Alberto

Carlo Alberto trae The Art of Carlo Alberto a Madrid y Barcelona, una actividad que combina pintura, arquitectura y cócteles a través de la elaboración de murales por artistas reconocidos: b01h (Madrid) y Dase (Barcelona)

La actividad tendrá como protagonistas a dos artistas, Dase en Barcelona y Laura Cuellas en Madrid. Ambos elaborarán obras inspiradas en la arquitectura de la ciudad y que pongan en juego las botellas de Carlo Alberto.


La visión de Carlo Alberto se traduce en una filosofía de respeto por el mundo en que vivimos y su belleza. Su enfoque sostenible está en constante evolución y no se limita al medio ambiente, sino que se convierte en un código para todo su trabajo, apoyando proyectos en el campo de las artes, la solidaridad y la sostenibilidad.


Dase es especialmente conocido por su compromiso con el planeta a través de la elaboración de murales con pintura sostenible. Se dedica a esto desde el año 2006 y trabaja murales tanto en paredes exteriores como en interiores. Sus diseños son muy especiales y con materiales de máxima calidad.


Por su parte, Laura Cuellas es conocida artísticamente como b01h, y además de ser pintora es también arquitecta y diseñadora textil. Sus obras están a medio camino entre la figuración y la abstracción. Trabaja en murales de la calle, en su estudio, en cuadros, ropa, esculturas, fotografía…

Mural de Laura Cuellas

Mural de Dase Además de la elaboración de los murales, habrá cinco coctelerías, tres en la capital y dos en la ciudad catalana, que crearán bebidas inspiradas también en la arquitectura y utilizando los productos de Carlo Alberto. Las pinturas realizadas por los artistas se materializarán en unos posavasos para estas bebidas exclusivas.

Mural de Dase


En Madrid será The White Lab el responsable de acoger a Laura Cuellas y su obra. La misma permanecerá allí durante el mes de junio para que quien lo desee pueda visitarla y degustar a su vez los productos de Carlo Alberto. Por otro lado, en Barcelona el artista Dase trabajará sobre un muro en el Parque de las Tres Chimeneas el 7 de junio en horario de 12:30h a 14:30h, para los curiosos que quieran ir a ver al artista haciendo su magia. Esta última obra se convertirá en un elemento más de la arquitectura de la ciudad de Barcelona.


Para más información, puedes visitar: https://www.compagniadeicaraibi.com/home


Conecta con Compagnia dei Caraibi en Instagram


Comments


bottom of page