https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Camarero, ¡una de rabas! La Carnaza lleva a Madrid el bocado más típico de Cantabria

Actualizado: 21 jul 2023

Cuando el calor aprieta en Madrid el recuerdo de la bahía de Santander y de los paseos por Comillas o San Vicente de la Barquera está más presente que nunca entre los que han conocido alguna vez los suaves veranos cántabros.

La Carnaza Burguer

Para ayudar a que este mes de julio sea un poco más amable, La Carnaza ha dedicado su burger del mes a uno de los bocados más típicos de Cantabria, las rabas. De esta manera su ¡Una de rabas! se convierte en el entrepán más deseado en la capital. Deliciosas rabas cántabras entre un suave mollete y salsa alioli.

Loreto Villaverde, encargada de La Carnaza Madrid


La Carnaza, el proyecto más ambicioso del joven hostelero y amante de la ganadería, Miguel Crespo, continúa dando buenas noticias a todo aquel que se acerca a este nuevo templo de la música y la gastronomía en el barrio de Salamanca. En esta ocasión, es la tierra que los vio nacer como marca la que inspira su propuesta. La tierruca está siempre presente en su carta de alguna manera, apostando por productos con denominación de origen que marquen la diferencia. Un proyecto construido desde la honestidad y la pasión por dar bien de comer y que la experiencia del cliente sea completa, con vinilos sonando incansablemente con los mejores temas de las grandes leyendas del Rock.

La Carnaza Burguer
Para ayudar a que este mes de julio sea un poco más amable, La Carnaza ha dedicado su burger del mes a uno de los bocados más típicos de Cantabria, las rabas.

Sobre La Carnaza

La Carnaza Burger es el proyecto más personal del joven empresario Miguel Crespo, quien, tras haber vivido la más pura tradición gastronómica en su familia y sumando su otra pasión ganadera como propietario de varias reses de la raza Hereford, decidió dar un giro de 180 grados a su vida como consultor de Big Data y poner todo su conocimiento adquirido en los fogones familiares al servicio del público. De esta manera surge La Carnaza Burger, donde el origen, el producto y la música están presentes en un mix que resuena en cada pared de un local contundente, informal y urbano que pretende dar de comer bien trayendo un soplo de fresco aire cántabro a la capital.


LA CARNAZA BURGER

Precio medio: 25€

Precio ¡Una de Rabas!13€


Dirección:

C/ Castelló 9, Madrid


Horarios:

lunes a jueves 13:00 h – 16:00h / 20:00h – 23:30h

viernes y sábados 13:00h – 16:30h / 20:00h – 01:00h

domingo 13:00h – 16:30h / 20:00h – 23:30h

Comentários


bottom of page