https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

BILLBOARD_INFORTURSA_TURISMO_SILOE_980X250.gif
  • Redacción. Madrid

Café Comercial lanza sus nuevos arroces de la mano de los mejores productores 

En las cocinas del emblemático Café Comercial, donde la mejor materia prima, los sabores castizos y las recetas de siempre son protagonistas, se elaboran ahora a fuego lento arroces de temporada que acercan hasta la capital toda la esencia mediterránea.


Café Comercial

 

De la mano de excelentes productores como Joselito, Balfegó o Rooftop Smokehouse, entre otros, el chef de Café Comercial, Carlos Moreno, ha diseñado cinco elaboraciones distintas que reflejan a la perfección la esencia del restaurante. Así, a través de una cocina de mercado, original y castiza, el cocinero presenta opciones elaboradas a base de verduras, carnes o pescados, que estarán disponibles todos los miércoles al mediodía e irán variando cada semana.  


El mítico restaurante madrileño presenta distintos arroces cada miércoles, todos ellos elaborados con ingredientes de los mejores productores como Rooftop Smokehouse, Joselito o Balfegó

Desde el arroz con atún rojo salvaje de Balfegó, que es considerado uno de los mejores del mundo por su manera de producción y su punto óptimo de grasa; pasando por su opción con pulpo; hasta su arroz meloso con D.O Calasparra de chipirones, gambas y jugo de carabineros, sus tres elaboraciones centradas en el producto del mar se presentan como la opción ideal para los amantes del pescado y el marisco.


Café Comercial

Destacan también su arroz con secreto ibérico y su elaboración con alcachofas y velo de panceta de Joselito, adobada con especias naturales y producida artesanalmente, que aporta suavidad y cremosidad a la propuesta.

 

Nuevas elaboraciones que son el segundo pase perfecto para entrantes como su ensalada de tomate ibérico con ventresca de atún en aceite de oliva, su matrimonio de sardina ahumada y encurtida sobre tomate raf o su ensalada de burrata de búfala con pesto de tomate seco, calabacín y brotes.



 

Con esta propuesta, Café Comercial se convierte en un destino ineludible donde saborear de forma única los mediodías en plena capital y disfrutar con amigos o familiares de un almuerzo que sabe al Mediterráneo.


Con el chef Carlos Moreno a los fogones, Café Comercial añade a sus mediodías esta nueva propuesta gastronómica basada en la esencia mediterránea

 

Sobre el Café Comercial

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante más de 130 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones y, tras su reapertura en 2017 se ha consagrado como un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza.

 

Su decoración mantiene el espíritu de siempre, impregnado en las maderas y mármoles restaurados por el interiorista Juan Luis Medina del estudio Madrid  in Love, y también su cocina conserva la tradición madrileña gracias a la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch, quien se ha encargado de crear una carta que apuesta por los sabores tradicionales con especial protagonismo del producto local y al chef Carlos Moreno, que se preocupa de llevar al plato y materializar el sabor más castizo.

 

Café Comercial

Glorieta de Bilbao, 7


Miércoles a mediodía

Precio medio:

33€ / 2 pax

RESERVAS

Tel. 910 882 25 25

Comments


bottom of page