https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Bule Bule estrena su nuevo plan de miércoles: The Rock Cats
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Bule Bule estrena su nuevo plan de miércoles: The Rock Cats

Hay miércoles que cuando terminan con un buen plan parecen viernes, y en Bule Bule lo saben. Es por ello que su inquieto equipo ha creado The Rock Cats, un nuevo show que invita a vivir una velada muy rockera y gamberra junto a una anfitriona muy especial: Marta Vázquez de Rock FM.

Bule Bule

La presentadora más autentica de la mítica cadena de radio española especializada en música rock, es la encargada de poner ritmo a la noche con una sesión de rock y pop en la que siempre está acompañada por sus tres gatos. ¡Sí! Unos artistas muy especiales y gatunos, sus felinos súbditos, quienes tienen preparadas muchas sorpresas para todos los que se acerquen a Bule Bule con el fin de celebrar la música y la vida.


Febrero comienza con una nueva propuesta artística los miércoles en Bule Bule. Toda una experiencia para los amantes de la gastronomía y de la música rock y pop de la mano de los creadores de Thundercat Club, RRR Club y Barbara Ann

Este referente de ocio, valorado como uno de los clubs con mejor ambiente de la capital, da un canto a la rebeldía en pleno centro de Madrid, ofreciendo una nueva experiencia donde la gastronomía se mezcla con la música y el espectáculo. Así, Marta Vázquez encarna cada miércoles a Diosa Gata, divinidad de la música, la noche y musa del Rock & Roll, donde invita a hacer un repaso por los temas más importantes de la historia del Rock y Pop que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.


Desde The Rolling Stones, pasando por Queen o Michael Jackson, son algunos de los artistas que se escuchan en la planta calle y anfiteatro de Bule Bule. Un original dinner show lleno de detalles que convierten cada miércoles en una experiencia inolvidable que hace “ronronear” al público de placer y diversión.


La diversión y los mejores temazos de la historia del rock y pop estarán conducidos por Marta Vázquez, la presentadora más autentica de ROCK FM

Para vivir el miércoles por todo lo alto, desde las 21:30 horas se puede disfrutar del nuevo show The Rock Cats, junto a una propuesta gastronómica liderada por su chef Pepe Roch, donde es posible recorrer los cinco continentes con platos de sabores viajeros como el cerdo agridulce al estilo cantonés o las gyozas de pollo, curry y gambas. Como novedad, el chef ha introducido nuevos platos a la carta elaborados con productos de temporada y con sabores de siempre a los que aporta el inconfundible con toque rebelde de la casa, como por ejemplo chupachus de pollo con barbacoa japonesa o pimientos del padrón con maldon y lima. De esta manera, Bule Bule completa su variada oferta gastronómica para deleitar todo tipo de paladares y de momentos, ya sea para un picoteo o un festín culinario.


Cerdo agridulce


BULE BULE

Marqués de Valdeiglesias, 6. Madrid

Horarios

Miércoles y jueves de 20:00h a 03:00h

Viernes de 20:00h a 06:00h

Sábado de 13:00h a 06:00h

Domingo de 13:00h a 03:00h


Reservas

91 438 05 53

bottom of page