https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Barbara Ann Sol, el nuevo reino del glam rock

Como las legendarias fiestas recordadas hasta la posteridad de Freddie Mercury, así prometen ser las noches en el nuevo Barbara Ann Sol. El templo de la esencia rockera irrumpe en la calle Cedaceros para seguir revolucionando las noches madrileñas desde su segunda sede al ritmo de los artistas más icónicos de la historia melómana.


El nuevo Barbara Ann Sol se presenta como una escalera al cielo del glam rock con un espacio que desprende el espíritu rockero, glamuroso y desenfadado que caracteriza a la casa. Su promesa es que cada velada sea divertida y esté cargada de sorpresas, dirigida por un elenco de artistas que hará un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.


El rompedor interiorismo es obra del estudio Madrid in Love y tiene como protagonista las mesas ambientadas en las bandas del pop & rock más influyentes de todos los tiempos.

Su rompedor interiorismo es obra del estudio Madrid in Love. Un espacio decorado en negro, rojo y dorado que tiene como protagonista las mesas ambientadas en las bandas del rock & pop más influyentes de todos los tiempos. Desde el rincón de Madonna customizado por el disco que encumbró su carrera profesional “Like a Virgin” y el body negro que lucía en sus conciertos, o la mesa de The Rolling Stones presidida por la guitarra de Keith Richards y la mítica lengua y los labios rojos de la banda británica, pasando por la zona de AC/DC iluminada por unos grandes neones, y el acogedor rincón de Grease, hasta llegar a la excéntrica mesa de The Beatles, todo un homenaje al disco Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club Band, que propone un original acertijo: identificar en un gran espejo a las celebridades que protagonizaron aquella portada sentados en sus sillas decoradas como las míticas chaquetas que lucían John, Paul, Ringo y George en ese mismo collage.



La propuesta gastronómica liderada por el chef Pepe Roch ofrece una carta con la que es posible viajar hasta Asia disfrutando de gyozas langostinos con salsa ponzu y rabanitos, o pasar por Sudamérica con los tacos de cochinita pibil con guacamango y chipotle, o degustar Italia con una pizza artesana con stracciatela trufada y cherris confitados, además de clásicos nuestros reinventados como croquetas de jamón ibérico y trufa, pan bao de rabo de toro con salsa hoisin, mejillones al estilo tom kha y lemongrass. Todo ello, combinado con una completa carta de bebidas en la que se incluye una selección de cócteles clásicos, creativos y de autor, que hará las delicias de los amantes a la buena gastronomía.


Reconocido por sus noches musicales donde un elenco de artistas se encarga de sorprender con sus improvisaciones, Barbara Ann abre su segunda sede con un nuevo espacio que cataliza su espíritu rockero, glamuroso y desenfadado

Llegando a la media noche, las fronteras entre restaurante y club se diluyen completamente, y Barbara Ann se convierte en una pista de baile donde dejarse llevar hasta el amanecer.

BARBARA ANN SOL Dirección Calle Cedaceros, 3

Madrid Horarios Domingo y lunes de 19:00h a 03:00h Martes y miércoles de 17:00h a 03:00h Jueves de 17:00h a 05:00h Viernes y sábado de 17:00h a 06:00h Reservas https://www.barbaraann.es/

Comments


bottom of page