https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

Bahía del Duque lanza sus últimas novedades en FITUR: experiencias de bienestar y turismo cultural en Tenerife

El hotel Bahía del Duque, perteneciente a The Tais Hotels & Villas, presentó en FITUR sus nuevas propuestas de bienestar y entretenimiento. En el corazón de estas novedades se encuentra el spa Bahía Wellness Retreat, que presenta exclusivos rituales holísticos en colaboración con la renombrada firma francesa Biologique Recherche.


Ane Ugarte, Directora de Comercial y Marketing de Bahía del Duque


Con el objetivo de satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente, Bahía del Duque ofrece tratamientos de belleza y bienestar que van más allá de lo físico, centrándose en la reducción del estrés y la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. Además, el hotel refuerza su oferta de actividades culturales y turísticas en Tenerife, con visitas personalizadas que muestran la riqueza natural, cultural y gastronómica de la isla.


Ane Ugarte, Directora de Comercial y Marketing de Bahía del Duque, destaca la importancia de estas propuestas para un segmento de turismo en auge, que busca experiencias auténticas y enriquecedoras. "Nuestro objetivo es que los huéspedes vivan momentos únicos que les permitan desconectar al 100% para poder reconectar", afirma Ugarte.



La oferta de Bahía Wellness Retreat incluye una amplia selección de tratamientos diseñados para sorprender y deleitar a los huéspedes, desde rituales inspirados en la naturaleza de Tenerife hasta masajes relajantes y tratamientos corporales exclusivos. Además, el hotel ofrece actividades de regeneración espiritual, como yoga y meditación, que invitan a los visitantes a conectar con el entorno y consigo mismos.


Bahía del Duque

En paralelo, Tenerife se presenta como un destino multigeneracional que ofrece una amplia variedad de opciones de ocio, desde deportes al aire libre hasta avistamiento de cetáceos en el sur de la isla. Con su impresionante paisaje natural y su rica oferta gastronómica, Tenerife se convierte en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Bahía del Duque

Avda. de Bruselas s/n,

38660 Costa Adeje

Tenerife


Comments


bottom of page