Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Vuelve el Puente Aéreo Madrid-Lisboa: más cómodo y flexible

Silvia Mosquera

Chief Commercial & Revenue Officer da TAP Air Portugal


TAP aporta buenas noticias para el turismo español al haber relanzado el Puente Aéreo Madrid-Lisboa, al que se suman más de 1230 vuelos semanales a toda su red de destinos. El 27 de marzo se recuperará la ruta Alicante-Lisboa, que se suspendió al inicio de la pandemia y a partir del 21 de mayo, TAP vuelve a Ibiza.

Los españoles podrán viajar con TAP a Cancún y Punta Cana, en el Caribe y dispondrán de más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá. De todo ello, informa ampliamente en esta entrevista la Chief Commercial & Revenue Officer da TAP Air Portugal, Silvia Mosquera.

TAP AIR PORTUGAL

TAP se relanza en España, ¿cuáles son las principales operaciones de la compañía actualmente y en un futuro próximo?

TAP recupera a lo grande su operación en España, conectando 11 ciudades con Lisboa, hub de la compañía, donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1230 vuelos semanales a toda su red de destinos, que cuenta con 6 aeropuertos en Portugal y 44 en el resto de Europa, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel.

En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá 49 vuelos semanales a Madrid, 42 a Barcelona, 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, 7 a Alicante, 5 a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife y 4 a Fuerteventura, con un total de 183 vuelos semanales a Lisboa.

Pero la novedad es, sin duda, el reciente relanzamiento del Puente Aéreo Madrid-Lisboa.


Silvia Mosquera, Chief Commercial & Revenue Officer da TAP Air Portugal

Silvia Mosquera, Chief Commercial & Revenue Officer da TAP Air Portugal

¿Cómo es el recientemente relanzado Puente Aéreo Madrid-Lisboa?

El Puente Aéreo Madrid-Lisboa se relanza con un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes, ofreciendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y máxima comodidad, incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios a partir del próximo 1 de junio y durante toda la temporada.


¿Qué otros destinos se recuperan para volar desde España?

Es relevante también la recuperación de la operación Alicante - Lisboa a partir del 27 de marzo, ya que esta ruta se había suspendido desde el inicio de la Pandemia.

TAP también vuelve a Ibiza este verano, a partir de 21 de mayo, aprovechando todas las oportunidades de esta estación y diversificando su oferta.

En la red de destinos internacionales merece la pena destacar la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos de los españoles, Cancún y Punta Cana, en el Caribe.

TAP ofrecerá además más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos (reabiertos al turismo europeo) y Canadá.


¿Qué ventajas ofrece TAP con respecto a cambios de fecha y destino de los vuelos?

TAP permite reservar con total confianza, sabiendo todos sus clientes, que, hasta el 28 de febrero de 2022, podrán cambiar la fecha y el destino de sus vuelos GRATIS sea cual sea su tarifa. (https://www.flytap.com/es-es/promo/reserve-con-confianza)


Airline Ratings califica a TAP la Compañía Aérea más Segura de Europa y la 5ª del Mundo


¿Qué distingue a la flota de TAP?

TAP ha hecho una clara apuesta por modernizar su flota y ofrecer el mejor producto a sus clientes. La aerolínea portuguesa opera una de las flotas más jóvenes del mundo, dispone de todos los aviones NEO de última generación de Airbus: A320neo, A321neo, A321LR y A330neo, con una eficiencia superior y niveles de emisiones reducidas. Además, opera aviones (Embraer y ATR) en su flota regional (TAP Express). Con esta flota de nueva generación, el consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente.

En función de la duración de su vuelo (Media o Larga Distancia) y del avión en el que viaje, tendrá a su disposición menús compuestos por productos que puede comprar a bordo o comidas de cortesía. En ambos casos, los productos ofrecidos serán frescos y nacionales, para que pueda disfrutar de los mejores sabores de Portugal.



En 2022, TAP ha sido considerada por Airline Ratings la Compañía Aérea más Segura de Europa y la 5ª del Mundo y ya cuenta con premios y reconocimientos por ser la Aerolínea Líder de Europa a África, así como la Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica por los World Travel Awards en 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021


www.flytap.com



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo