https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : !Viva Sicilia!, la nueva promoción de Mapa Tours para viajar a la isla italiana
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

!Viva Sicilia!, la nueva promoción de Mapa Tours para viajar a la isla italiana

MAPA TOURS, mayorista que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado la promoción “¡Viva Sicilia!”, con la que el público final puede viajar a la isla italiana con un 10% de descuento.


Esta promoción está disponible para reservar en agencias de viajes entre el 29 de mayo y el 5 de junio y se aplica a toda la programación de viajes a Sicilia del tour operador (excepto el circuito “Sicilia Barroca”), con salidas del 1 de julio al 23 de octubre de 2023.

MAPA TOURS pone a disposición de las agencias de viajes y del público final múltiples tours con los que descubrir uno de los destinos más espectaculares del Mediterráneo, para el que este año ha reforzado su operativa de vuelos especiales.



Su programación incluye en el precio final los vuelos ida y vuelta, alojamiento en hoteles seleccionados, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, almuerzos y cenas; guía acompañante de habla hispana durante el viaje, visitas con audioguía a determinados lugares de interés y seguro de MAPFRE Asistencia.


La propuesta de viajes a Sicilia de MAPA TOURS se puede consultar en su página web, www.mapatours.com, y reservar solo en agencias de viajes, su único canal de venta.


bottom of page