Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Vincci Hoteles presenta la experiencia de alojarse en un yate de lujo en plena ría de Bilbao

Vincci Consulado de Bilbao 4* propone conocer la capital bilbaína de la forma más auténtica ofreciendo un alojamiento muy especial: un yate de lujo atracado en la ría frente al hotel. Sin duda, una experiencia única que permite vivir Bilbao como nunca antes, desde uno de los símbolos más característicos de la urbe.

Vincci Consulado de Bilbao

La estancia ofrece todas las comodidades y tripulación a tu servicio en un original espacio reservado en exclusiva donde ver los mejores amaneceres y atardeceres, deleitarse con una experiencia gastronómica en un entorno memorable o, incluso tener la posibilidad de navegar por la ría visitando distintos lugares de la zona o celebrar un evento diferente en un escenario tan privilegiado.

Fiel a su compromiso con permitir vivir las experiencias más auténticas propias de cada destino en cada uno de sus establecimientos repartidos por España, Portugal, Túnez y Grecia, Vincci Hoteles presenta una nueva experiencia en la ciudad de Bilbao que permite disfrutar al máximo de todo el encanto marinero de la capital bilbaína desde uno de sus símbolos: la ría. Con vistas privilegiadas precisamente a la ría y al Museo Guggenheim,Vincci Consulado de Bilbao 4* estrena un alojamiento muy especial, un yate de lujo atracado en plena ría de Bilbao frente al hotel.


Vincci Consulado de Bilbao

Bajo el nombre de Laukariz, esta nueva opción de estancia del hotel de cuatro estrellas del grupo hotelero en Bilbao, ofrece la posibilidad de alojarse en un barco con todas las comodidades propias de la cadena, desde la originalidad de un espacio reservado en exclusiva, en contacto con la naturaleza y contemplando los mejores amaneceres y atardeceres sobre la ría. El Laukariz es un yate de lujo con 23 metros de eslora y con tripulación propia, un equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle para que los pasajeros no se preocupen de nada más que de disfrutar de la experiencia. Su interior busca la funcionalidad y la comodidad de sus pasajeros y cuenta con una suite principal y tres camarotes dobles con baño incorporado, todo ello bajo una cuidada decoración que garantiza el confort y el descanso. También dispone de WiFi y de todos los dispositivos tecnológicos necesarios si es necesario estar conectado y trabajar desde allí. Su cubierta cuenta con amplio espacio y barbacoa para reuniones de familiares o amigos en un ambiente relajado y distinguido. El Laukariz ofrece la posibilidad de compartir una agradable comida y sobremesa, una entrañable velada en un entorno privilegiado.



Para aquellos que quieren vivir una auténtica aventura memorable, el yate ofrece también la posibilidad de contratar un servicio de chárter para poder navegar desde las Rías Bajas hasta Brest. Dispone de tenderauxiliar para desembarcar en playas y calas, y de diverso material deportivo como pádel surf, canoa, equipos de buceo y de pesca. Todo, para disfrutar de un fantástico tiempo de ocio en el mar.



Además, se trata de un espacio único en el que se puede celebrar cualquier tipo de evento, con las vistas de la ciudad en la retina en un espacio completamente diferente y todos los medios técnicos al alcance. El evento o celebración se puede completar también con un crucero de varios días para descubrir joyas como La Rochelle o una noche bajo la luna de San Juan de Luz. En definitiva, infinidad de sorprendentes posibilidades que no dejarán a nadie indiferente de la mano de Vincci Hoteles.




https://www.vincciconsuladodebilbao.com

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo