https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : València Turisme presenta su campaña Sueñas València, ¡Vívela! en FITUR 2021
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

València Turisme presenta su campaña Sueñas València, ¡Vívela! en FITUR 2021


València Turisme, marca turística de la Diputació de València, ha presentado esta mañana su campaña promocional Sueñas València, ¡Vívela!, en la plaza central del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2021.


Jordi Mayor, diputado de Turismo, durante la presentación

Se trata del primer acto celebrado en el espacio expositivo de la Comunitat tras la apertura de la nueva edición del certamen internacional, en el que han participado el diputado de Turismo de la Diputació de València, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual, y al que también ha asistido el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos; alcaldes y concejales de la provincia; y representantes del sector. El diputado de Turismo, Jordi Mayor, ha destacado que actualmente "afrontamos una campaña de verano esperanzadora, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto realizado por el sector, las administraciones y toda la sociedad valenciana", al tiempo que ha insistido en que "València Turisme continuará estando, en adelante, en todas aquellas iniciativas que inlfuyan en la reactivación del sector turístico en la provincia".


El diputado de Turismo, Jordi Mayor: "Afrontamos una campaña de verano esperanzadora, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto realizado por el sector, las administraciones y toda la sociedad valenciana"

La campaña de València Turisme adapta su mensaje a la coyuntura actual de la sociedad, a la que anima a elegir València como destino este año, tras el esfuerzo realizado en los pasados meses de restricciones a causa de la pandemia y la ansiada vuelta a la normalidad.

Así, busca que el receptor haga realidad en València lo que ha soñado tanto tiempo: perderse en la naturaleza, sumergirse en aguas de ríos o playas, encontrarse con la luz de los atardeceres en el Mediterráneo, disfrutar de su luz y color, saborear su rica gastronomía, y hasta descubrir nuevos lugares, historias y gentes. Todo ello, en una provincia con una gran y variada oferta para todos los perfiles, de calidad y segura.



bottom of page