https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

camisetas_madrid_300x920 .gif
shutterstock_1467921440.jpeg
  • Redacción. Madrid

València Turisme lleva el turismo gastronómico y el enoturismo de la provincia a Madrid Fusión

La Diputació de València, a través de València Turisme, participa un año más en Madrid Fusión 2023, que se celebra entre el 23 y el 25 de enero en el pabellón 14 de Ifema (Madrid). El diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual, han visitado este lunes el certamen, que se celebra justo después de Fitur.

La Diputació cuenta con un espacio expositivo en el estand de Turisme Comunitat Valenciana - l'Exquisit Mediterrani -, en el que promocionará las experiencias de turismo gastronómico de la provincia y la nueva guía ‘Enoturismo en València’, presentada la semana pasada en Fitur 2023, durante todo el certamen.


El diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual, han visitado el espacio provincial ‘l’Exquisit Mediterrani’, con productos de Gandia, Cullera, Buñol y Sueca

El diputado de Turismo, Jordi Mayor, y el director de València Turisme, Xavi Pascual

Además, en el espacio de demostraciones gastronómicas l'Exquisit Mediterrani se han programado distintas acciones gastronómicas con destinos y empresas de la provincia como Gandia, Cullera (arroces con el Club de Producto Artesanos del Arroz), Delicious València (Visit València), Buñol (cata de vinos) y Sueca (Concurso Internacional de Paella). Las marcas Visit Cullera y Visit València cuentan también con un espacio expositivo y programación propia en el estand de Saborea España.


www.dival.es

croissant_madrid_300x920.gif
bottom of page