https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Uruguay Natural: Turismo de experiencias
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Uruguay Natural: Turismo de experiencias

Diez operadores privados, y entre ellos una empresa de salud que por primera vez presentó un producto de turismo en salud, y los gobiernos de Montevideo y Maldonado, se trasladaron, junto al Ministerio de Turismo de Uruguay, a la Feria Internacional de Turismo de Madrid para mostrar la oferta diversificada de sus cinco regiones, destacando sus posibilidades como centro de turismo costero, termal, de reuniones, MICE y de naturaleza. Esc. Doris Rodríguez, Gerente Área de Planeamiento del Ministerio de Turismo de Uruguay nos informa de los recursos turísticos de Uruguay.


La cercanía entre los 19 departamentos del país y las experiencias que ofrecen, son condiciones idóneas para la promoción del turismo, que este año ha tenido como embajador al músico Jorge Drexler. La marca “Uruguay Natural”, está consolidada y mantiene la gran fortaleza del país y sus posibilidades para los inversores extranjeros.


Esc. Doris Rodríguez, Gerente Área de Planeamiento del Ministerio de Turismo de Uruguay


Previamente a la inauguración de Fitur, Uruguay participó en la XXVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), cuyo objetivo es el turismo MICE y el Business Travel, habiéndose abordado las “Oportunidades de inversión turística en Iberoamérica” con el impulso del turismo MICE y la internacionalización de las PYMES turísticas en Iberoamérica.



Uruguay destacó su democracia y estabilidad política y su condición de puerta de entrada a América Latina, por tener una ubicación geopolítica inmejorable, animando así a las empresas internacionales, que buscan calidad, eficiencia, experiencia y nuevas oportunidades de negocios.


bottom of page