https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Torcuato y Raimunda, restaurantes para padres a la moda
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Torcuato y Raimunda, restaurantes para padres a la moda

Para los padres más modernos El Grupo La Fábrica propone celebrar este día tan especial en sus locales más instagrameables


El Grupo La Fábrica, que cuenta en su cartera con la variedad de restaurantes más ecléctica para todo tipo de gustos, como La Bobia, un asturiano que reconforta a cualquiera o una taberna de lo más castiza en plena Plaza de Tirso de Molina, para está ocasión propone celebrarlo en sus locales más sofisticados. Y es que los padres se lo merecen todo, por ello que mejor ocasión que invitarlos a dos de los restaurantes más de moda de la capital.


Torcuato

El restaurante ubicado en el número 61 de la Calle Serrano recibe a los comensales con su imponente entrada palaciega que recorre una espectacular alfombra a modo del más puro Hollywood clásico.

RESTAURANTE TORCUATO

Y es que a ninguno de sus espacios deja indiferente, desde el pasillo principal que divide las estancias decorado a modo de galería de curiosidades hasta sus dos imponentes salones. El primero con una maravillosa luz natural, mesas de mármol y unos sofás amarillos que contrastan con una pared llena de vegetación y flores expuestas en una selección de jarrones y recipientes de vidrio a modo de laboratorio. Y el segundo que nos transporta a la Francia de María Antonieta y esos salones reales marcados por la ostentación y colores rosas pastel.


Por supuesto la carta está a la altura de su cuidada decoración que ha corrido a cargo del conocido decorador Pepe Leal. Muchos de los platos están ideados para compartir, desde el raw bar donde degustar un sushi elaborado con el máximo cuidado, entrantes fríos y calientes continúan conformando un extenso menú donde destacan platos tan exquisitos como el lomo de corvina asado y macerado en achiote con crema de frijoles o La picaña madurada con chimichurri. Un restaurante que seguro será el deleite de los padres más exigentes.


TORCUATO

CC ABC Serrano (Serrano, 61)

Precio medio: 35 euros.

Tel. 910 881 541


Raimunda

Para aquellos donde no existe el convencionalismo y les encanta probar cosas nuevas Raimunda es su restaurante. Y es que este local ubicado en plena Casa de América bebe de la mezcla de culturas iberoamericanas. Desde su espectacular decoración que te transporta a mitad de la selva con multitud de vegetación y sus muebles que te hacen sentir como en la época colonial.


Restaurante Raimunda

Su carta acompaña como no podría ser de otra manera a sentirte como en otro continente, su cocina fusión se inspira en platos de todos los lugares que conforman Iberoamérica. Desde unos tacos al pastor que se elaboran al más puro estilo mexicano hasta ceviches que te transportan al Perú más profundo. Una mezcla de sabores para los amantes de los viajes.



Una forma de regalar a los padres un viaje gastronómico sin salir de la capital.

GRUPOLA FABRICA


RAIMUNDA

Paseo de Recoletos, 2, 28014 Madrid

Precio medio: 30€

Tel. 910 88 72 47


bottom of page