Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Tarde. O (Rosewood Villa Magna) ofrecerá una experiencia única para descubrir un pedacito de México

TARDE.O OFRECERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE LA MANO DE JOASHUA MONAGHAN, DIRECTOR MIXÓLOGO DE ZAPOTE BAR, CALIFICADO UNO DE LOS 50 MEJORES BARES


El espacio de coctelería de Rosewood Villa Magna estrena un pop up de Zapote Bar, #11 en The Best World ́s 50 Best Bars de Norte América 2022, del 30 de septiembre al 15 de octubre. El bar Tarde. O, ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, arranca la temporada de otoño con un pop-up único que permitirá a sus clientes descubrir un pedacito de México. De esta manera, Tarde. O, se convertirá por tiempo limitado en un espacio inspirado en Zapote Bar, el icónico bar de Rosewood Mayakoba, (México). Inaugurado en febrero de 2021, Zapote Bar ha sido premiado en el puesto número 11 como uno de los 50 mejores bares del mundo.


Este espacio es una carta de amor a Yucatán, rindiendo homenaje a su herencia, cultura y gente, es un destino reconocido internacionalmente por sus cocteles artesanales y la hospitalidad mexicana.Con una consolidada trayectoria como mixólogo, Monaghan se ha distinguido por su pasión por la coctelería, su creatividad, sus técnicas artesanales y su destreza tras la barra.


Será el experto quien inaugurará esta experiencia que estará disponible desde el 30 de septiembre al 15 octubre incluido. La propuesta se compone de tres cócteles, dos de ellos serán novedad en la carta de Zapote y el otro es el cóctel Hoja Santa, todo un clásico de Zapote Bar. Todas estas creaciones estarán acompañadas de tapas traídas desde la cocina de Zapote, inspiradas en la cocina mediterránea con Oriente Medio.Tarde.O se contagiará de esa energía positiva que caracteriza a Zapote Bar en una atmósfera diseñada para mantener el ánimo en alto de día a noche.


Se podrán realizar reservas:

emailvillamagna.reservations@rosewoodhotels.com

Tlf +34 91 587 1234

https://www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo