Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Silvio Nascimento, nuevo presidente de Embratur

En una ceremonia celebrada el 31 de marzo, Silvio Nascimento asumió la presidencia de Embratur - Empresa Brasileña de Turismo. Durante el acto, celebrado en Brasilia, el ex presidente de la institución y recién nombrado ministro de Turismo, Carlos Brito, dio el relevo al nuevo presidente, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Marketing, Inteligencia y Comunicación de Embratur.

Silvio Nascimento, Gilson Machado y Carlos Brito / Foto: Roberto Castro/MTur.


"Llevamos el nombre de Brasil, las bellezas de nuestro país, las cualidades únicas de nuestro pueblo y nuestra cultura, al conocimiento de un gran número de extranjeros. Continuaremos el camino que hemos seguido hasta ahora. Deseo a nuestro ahora Ministro de Turismo, Carlos Brito, mucho éxito en su nueva misión. Estoy seguro de que hará para el Ministerio de Turismo el mismo trabajo ejemplar y transformador que hizo para Embratur", dijo Nascimento.


Carlos Brito agradece a los empleados de Embratur el trabajo realizado y destaca que está muy motivado para seguir impulsando el turismo brasileño al frente del Ministerio de Turismo. "Estoy muy feliz de poder pasar la presidencia de Embratur a un amigo que acompañó y colaboró decisivamente para que ahora podamos ser optimistas sobre el presente y el futuro del sector", dijo Brito.


Gilson Machado Neto, que deja el Ministerio para presentarse a las elecciones, felicita a Carlos Brito y a Silvio Nascimento por su toma de posesión como Ministro de Turismo y Presidente de Embratur, respectivamente, y deja un mensaje: "Nuestro trabajo tiene que ver con el turismo, con la felicidad de las personas, y no hay país que haga tanto como Brasil. Me voy con confianza en el equipo que creamos en Embratur y en el Ministerio", dijo.

12 visualizaciones0 comentarios