Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Politours presenta sus nuevos catálogos digitales de cruceros fluviales y Egipto para 2022/2023

La mayorista Politours celebra el primer aniversario de su vuelta al panorama turístico con el lanzamiento de los nuevos folletos digitales para dar a conocer su amplia programación de cruceros fluviales y Egipto. Próximamente, lanzará también el de Canadá, un destino en el que siempre fue referente con una programación de calidad, gracias al profundo conocimiento del país.


Estos tres segmentos constituyen, desde hace años, la piedra angular de la programación de Politours, ya que se trata de destinos en los que la mayorista atesora una gran experiencia y reconocimiento por la alta calidad de sus propuestas.


Cada uno de los catálogos, que han sido diseñados en formato digital gracias a la apuesta que la mayorista ha hecho por la digitalización y la sostenibilidad, contiene abundante información práctica sobre los destinos, de modo que las agencias puedan tener a mano todos los recursos necesarios para planificar los viajes a la medida de lo que demande el cliente. De esta manera, los folletos reúnen información detallada sobre los hoteles o las embarcaciones, así como los recorridos y las visitas programadas.


Los folletos estarán disponibles en la web de Politours, con cotizaciones tanto para el mercado español como latinoamericano, en una clara apuesta por la sostenibilidad y la digitalización, dos de los principios que se encuentran en el ADN de la nueva Politours

Amplia programación de cruceros fluviales

Politours ha presentado también el avance de su programación de cruceros fluviales por los principales ríos europeos para el año 2023, liderada bajo la dirección de Jordi Julia. Para la próxima temporada, la mayorista ha diseñado siete cruceros por el Rhin y el Danubio que nos llevarán a recorrer Europa admirando las ricas culturas que se fueron originando al calor de las cuencas de sus ríos. La mayorista ofrecerá un descuento de un 5% para las reservas realizadas antes del 31 de diciembre.


Aunque estos cruceros no estarán disponibles hasta el mes de mayo próximo, la mayorista ha lanzado una salida especial para conocer el encanto de los Mercados de Navidad a bordo del MS Thomas Hardy 5*, con salida del 5 al 9 de diciembre desde el Puerto de Passau (Alemania) y vuelos directos desde Barcelona y Madrid.


Además de los mencionados, la programación de Politours también incluye algunos cruceros fluviales fuera de Europa con diversas travesías por el río Nilo; y está preparando otros cruceros por otros ríos europeos, como el Sena, Loira, Duero, Elba y Ródano; así como por otros memorables ríos como el Mississipi, Amazonas o Mekong. Asimismo, Politours está preparando también circuitos por las islas Seychelles, la Polinesia, la Costa de Croacia o Cabo Verde.


Desde que Politours empezara a operar en el segmento de cruceros fluviales en el año 2002, sus cruceros se han convertido en un referente de hospitalidad y calidad, con una fuerte implantación y reconocimiento en el mercado español y latinoamericano.


Con estos recursos, la mayorista quiere dotar a las agencias de toda la información necesaria para planificar al detalle los viajes a estos destinos y premiar a los viajeros previsores con descuentos de hasta un 10% por venta anticipada.

Egipto, garantía de éxito

En el caso de Egipto, un destino en el que Politours atesora una gran experiencia, la mayorista ha diseñado tres programas (Egipto Clásico, Reflejos del Nilo y Egipto Todo Incluido) con salidas desde el 31 de octubre al 10 de abril y vuelos con la aerolínea Air Cairo.



Los circuitos incluyen estancias de 4 días por el Nilo y 3 en El Cairo y visitas a los grandes atractivos turísticos del país como el templo de Karnak, las pirámides de Giza, o el templo Mayor de Abu Simbel. Además, la mayorista premiará a los viajeros previsores con descuentos de hasta el 10% para reservas realizadas con hasta 100 días de antelación.


Todos los folletos estarán disponibles en la web de Politours con cotizaciones tanto para el mercado español como latinoamericano.


https://www.politours360.com/

83 visualizaciones0 comentarios