https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Politours contará el próximo año con 45 salidas en exclusiva de cruceros fluviales con 7.500 plazas

La mayorista de viajes Politours desplegará una amplia programación de cruceros fluviales para el próximo año. El touroperador vuelve a hacerse fuerte en este segmento y ha diseñado una atractiva y completa oferta para conocer los ríos más emblemáticos de Europa y explorar las grandes ciudades que los circundan.

Politours cruceros fluviales

Politours ha programado para el año 2024, 45 salidas en exclusiva por los ríos Rhin, Danubio, Duero, Sena, Loira, y una travesía por la costa croata. En total, pondrá a la venta 7.500 plazas, cinco veces más de las comercializadas este año, consolidándose como uno de los actores más relevantes en este demandado segmento.


La mayorista ofrece los itinerarios favoritos de los cruceristas para descubrir Europa a través de los ríos más emblemáticos del Viejo Continente como el Rin, Danubio, Sena, Loira o Duero

La alianza con Europamundo impulsa las ventas

Esta ambiciosa programación nace fruto de la alianza alcanzada entre Politours y Europamundo que va a permitir comercializar en el mercado latinoamericano la mayor oferta de cruceros fluviales por Europa jamás operada hasta el momento por un operador español, con un producto adaptado a las necesidades e idiosincrasia del mercado hispanohablante.


Aunque la mayoría de las salidas serán en español, también habrá algunas para el market global japonés, anglosajón y árabe, cada vez más seducido por los grandes atractivos culturales del Viejo Continente.


Con esta programación, que puede consultarse en parte a través de la web de la mayorista, Politours regresa a la primera línea de actividad en este segmento en el que siempre ha sido un referente, gracias a la gran experiencia que atesora desde hace más de 20 años y a la alta calidad de sus propuestas.


Su alianza con Europamundo, con gran capilaridad a nivel internacional, permitirá comercializar los cruceros en el mercado latinoamericano, anglosajón, japonés y árabe, con un producto adaptado a sus gustos e idiosincrasia


Lujo, comodidad y hospitalidad a bordo

Sus barcos de 4 y 5 anclas, calificados como hoteles boutiques flotantes, cuentan con todo tipo de comodidades, una cuidada restauración, así como horarios y actividades adaptadas a las particularidades de los viajeros. El fletamiento en exclusiva permite realizar unas rutas muy atractivas para los viajeros con atraques en el centro de las ciudades, permitiendo descubrir Europa de una manera cómoda, tranquila y amena.


Además, cada una de los cruceros cuentan con guías experimentados en estas rutas, que acompañan permanentemente a los viajeros durante todas sus travesías y excursiones, facilitándoles el acercamiento tanto a la cultura como a los principales atractivos turísticos de cada zona. Desde que Politours empezara a operar en el segmento de fluviales, hace dos décadas, sus cruceros se han convertido en un referente de hospitalidad y calidad. A lo largo de su trayectoria, la mayorista ha fletado centenares de cruceros fluviales en los que han viajado más de 150.000 personas.


Kommentare


bottom of page