https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Nueva etapa para el Gran Hotel Montesol Ibiza
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Nueva etapa para el Gran Hotel Montesol Ibiza

Gran Hotel Montesol Ibiza, el histórico y emblemático hotel de la isla de Ibiza, un referente de la hospitalidad en el archipiélago balear, comenzará a operar de forma inmediata como marca independiente, poniendo en valor su unicidad e implementando los máximos estándares de calidad a medida.

Reinaugurado en 2016 tras una reforma estructural de la propiedad situada en el céntrico Paseo Vara de Rey, junto al Puerto de Ibiza y la ciudad Patrimonio de la Humanidad Unesco, Gran Hotel Montesol Ibiza es un hotel boutique 5* único en sus características.


Su fachada de estilo colonial, un icono arquitectónico de Ibiza, está catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC) por Patrimonio Nacional, sello distintivo de un hotel que aúna historia y una localización privilegiada, y sintetiza la identidad creativa y cosmopolita de Ibiza. Elegante, social, vibrante y distinguido, el primer hotel de Ibiza, inaugurado en 1933, ha sido testigo de la historia y el estilo de vida de la isla durante casi el último siglo.

Al cumplirse cuatro años de su reapertura, Gran Hotel Montesol Ibiza emprende una nueva etapa orientada a ofrecer a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad genuina y diferencial, que se estrenará con importantes novedades una vez que la coyuntura sanitaria permita al hotel volver a abrir sus puertas, cerrado temporalmente desde el pasado 27 de septiembre.









Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts, Gran Hotel Montesol Ibiza cuenta con 33 habitaciones y suites con las mejores vistas imaginadas a la ciudad Patrimonio de la Humanidad Unesco, dos magníficas y céntricas terrazas para tomarle el pulso a Ibiza, una completa gama de servicios personalizados y un espacio gastronómico, el mítico Café Montesol, que volverá a brillar con luz propia, dispuesto a seguir siendo un punto de encuentro inigualable de viajeros e isleños en Ibiza.

Más información:

FB: www.facebook.com/granhotelmontesolibiza

IG: www.instagram.com/montesolibiza

bottom of page