Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

NH Collection Eurobuilding presenta sus nuevos paquetes de descanso, belleza y relax

El icónico hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha lanzado dos paquetes experienciales muy especiales que incluyen alojamiento en una de sus 412 singulares habitaciones, un delicioso desayuno y un tratamiento de spa único junto con una hora de acceso al circuito de aguas del hotel.


Tanto para viajeros que deseen sorprenderse con los encantos de Madrid, como para aquellos que quieran redescubrir los rincones de su propia ciudad, estas promociones son ideales para desconectar del bullicio de la capital y disfrutar, evadirse y relajarse durante su estancia en el hotel.


El primero es el paquete Spa Wellness, que incluye alojamiento, desayuno, un tratamiento de 25 minutos facial (micro tratamientos de peeling y luminosidad o masaje) o corporal (relajante o deportivo localizado), así como acceso de una hora al circuito de aguas del spa.

El segundo es el paquete Spa Evasión, que incluye alojamiento, desayuno, un tratamiento de 50 minutos facial (según valoración como limpieza o tratamiento facial) o corporal (aromaterapia, velas, relajante o deportivo), así como acceso de una hora al circuito de aguas del spa.

NH Collection Madrid Eurobuilding ofrece diversas facilidades para el disfrute de estas promociones, como la modificación o cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, o la cancelación gratuita de los servicios "Gift Wellness" y "Gift Evasión" hasta 4 horas antes de la hora de la cita programada, por si los planes del huésped cambian en el último momento. Asimismo, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de NH Hotel Group, recibirán un 5% de descuento adicional para reservas realizadas a través de la web, la central oficial de reservas o la app de NH.


El hotel pone a disposición de sus clientes dos paquetes que incluyen alojamiento, desayuno, tratamientos exclusivos de 25 o 50 minutos y acceso al circuito de spa del hotel

Estos exclusivos paquetes están disponibles para aquellas nuevas reservas realizadas con al menos 7 días de antelación entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de diciembre de 2022 (ambos inclusive) y para estancias hasta final de año de 2022.

Pueden reservarse a través del siguiente teléfono: +34 91 600 81 62 (NH Collection Madrid Eurobuilding).





Club Metropolitan: un spa de ensueño

El Spa - Balneario del hotel de la marca upper-upscale cuenta con 500m2 de última generación. Pertenece al Club Metropolitan®, ubicado en el establecimiento, y se convierte en un templo de relajación, invitando a los clientes a evadirse durante su estancia en la capital.

En sus instalaciones se puede disfrutar de duchas nebulizadas, saunas, jacuzzis, fuentes de hielo, duchas escocesas y mucho más. Está abierto de lunes a viernes de 7:30am a 22:30pm, y los fines de semana y festivos de 9:00am a 21:30pm. Si su acceso no se adquiere a través de los dos nuevos paquetes promocionales, tiene un coste para los clientes del hotel de 22 euros al día.



14 vistas0 comentarios