Bosque

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

'Menú Reencuentro' en Los Galayos

Los veranos en el centenario restaurante madrileño suelen estar marcados por un menú degustación que permite a propios y extraños hacerse una idea de la buena cocina castellana que trabajan los hermanos Grande desde la Plaza Mayor. Pero este año es diferente… hay mucho más que celebrar que un ‘simple’ cambio de estación. Y debido a las grandes dimensiones del restaurante -con privados, salones separados y dos amplias terrazas-, del 15 de junio al 15 de julio, Los Galayos se convierte en el lugar ideal para volver a reunirse y disfrutar de una oferta exclusiva con regalo de la casa incluido

Habitualmente por estas fechas, cuando empiezan las jornadas intensivas en los trabajos y los turistas a llenar nuestras calles, el restaurante Los Galayos saca el ‘traje de verano’ y luce un menú degustación fresco y bien completo para hacer más fácil la elección a los que quieren conocer la ‘esencia’ del restaurante. Pero este junio es diferente… Hay que celebrar la vida, brindar por los que faltan, con los que hace meses que no nos vemos, y pronto con otros a los que ya casi podemos sentir y estamos deseando abrazar en cuanto se puedan atravesar provincias.



Esta vez, el menú degustación de Los Galayos no podía ser otro que el ‘Menú Reencuentro’. Porque en primer lugar nos apetece salir, es un lujo disfrutar del centro para nosotros solos -estos días aún se puede…- y queremos ver a tanta gente, ¡que no nos entra en casa! Si sus múltiples salones y sus dos terrazas -la de la plaza mayor al aire libre o la cubierta de Botoneras- siempre han sido ideales para acudir en familia o reunirse con el grupo de amigos, ahora lo es más que nunca. ¿Y con qué acompañamos la alegría de volver a verse? Pues con una propuesta que incluye una botella de vino por cortesía de la casa para cada dos personas:

Menú Reencuentro Los Galayos

Regalo de Botella de Azpilicueta Reserva 2014 (por cada 2 personas)

Anchoas de Santoña doble cero con tomate rallado y pan crujiente

Virutas de foie de pato con crema balsámica y cebolla caramelizada

Torreznos crujientes con sal Maldon

Alcachofas de Navarra con queso Idiazabal

Pulpo asado con revolconas y aceite de pimentón de la Vera

Nuestra gran especialidad:

Cochinillo asado lentamente al horno, jugoso y muy crujiente, servido con su guarnición

Postre:

Tarta de queso con frutos del bosque



Cochinillo asado lentamente al horno


Tarta de queso con frutos del bosque 

El precio de este menú tan especial es de 39 € por persona y se servirá a mesa completa para un mínimo de 2 pax y un máximo de 12 entre el 15 de junio y el 15 de julio. Debido a las ganas que todos tenemos de salir, es más que recomendable reservar con antelación. Por supuesto se están tomando todas las medidas oportunas para preservar la distancia y la seguridad tanto de empleados como de clientes, y además de tener gel hidroalcohólico para todos, hay personal exclusivamente dedicado a la limpieza y desinfección de mesas, barandillas y aseos en todo momento. Por las noches, unos termonebulizadores limpian el ambiente.

Botoneras, 5 - Plaza Mayor, 1

28008 Madrid 

91 366 30 28.

www.losgalayos.net

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados