https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Marruecos se abre para acoger a los turistas internacionales
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Marruecos se abre para acoger a los turistas internacionales

A partir del 15 de junio de 2021, se reanudarán los vuelos internacionales hacia Marruecos y los viajeros de los principales mercados emisores de turistas hacia Marruecos tendrán acceso al territorio marroquí presentando un certificado de vacunación y / o prueba de PCR negativa con menos de 48 horas antes de la fecha de entrada en el territorio marroquí.

Marrakech


Los países afectados son todos los países de la Unión Europea (excepto Lituania), Reino Unido, EE.UU., Canadá, Rusia, China y cualquier país miembro de la ONU que no esté en la lista B del Ministerio de Sanidad de Marruecos.

Los viajeros de los países de esta lista deben obtener autorizaciones excepcionales antes de viajar, presentar una prueba de PCR negativa de menos de 48 horas desde la fecha del acceso al territorio marroquí, luego someterse a una cuarentena de 10 días.



Los indicadores de la situación epidemiológica en Marruecos son positivos, especialmente tras la expansión de las campañas de vacunación en el país.


Cabe señalar que Marruecos, que ha planeado alcanzar una inmunidad colectiva del 80% de la población, ha conseguido controlar la propagación del virus y ha lanzado el pasado mes de enero una masiva campaña de vacunación, que ha incluido hasta ahora a casi 6 millones de marroquíes, vacunados completamente.

Marruecos es el "destino mas cercano de los grandes viajes", con su variedad de experiencias y su abanico de actividades al aire libre. Estos atributos son algunos de los que posicionan al país como el primer destino turístico africano para los españoles.


bottom of page