Bosque

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Luke Restaurante, en el Club de Campo Villa de Madrid

Al aire libre y con vistas inmejorables

Luke Jang,ha trasladado temporalmente su cocina hasta el idílico entorno de la terraza del Club de Campo Villa de Madrid. Aquí, el chef coreano combina en una magistral propuesta lo mejor de la cocina tradicional española con toques creativos y el mejor producto de temporada.


Entre sus principales propuestas están el estofado de txangurro con crema de guisantes, la tortilla de bacalao homenaje a las grandes sidrerías, los ñoquis de polenta con callos de bacalao y las kyozas de ternera con mahonesa de wasabi. Entre los principales, destacan la presa ibérica con crema de zanahoria dulce, el jarrete de cordero con guiso de boletus, el bacalao confitado con vinagreta suave de curry rojo, o la merluza sobre pil pil de mejillón. El broche de oro lo ponen la Torrija, Torrija Torrija en homenaje a Mugaritz y el brownie de chocolate con mascarpone y “más chocolate”, entre otros.




Desde el 1 de julio, de lunes a jueves, está disponible el Menú Degustación (60 euros), formado por doce platos donde, como es habitual en Luke Jang, se mezclan sabores y texturas de la gastronomía coreana y española vistos por su catalizador creativo y que en breve introducirá numerosas novedades. El restaurante abre de 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 23.00. Imprescindible solicitar cita previa.

Luke Restaurante

Ctra. Castilla, km 2

28040 Madrid - Aravaca

Teléfono: 913 19 94 57

www.lukerestaurante.com

2 vistas

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados