https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Las gorras de verano Oblack te pueden salvar la vida

Ya es verano, se nota el calor, las ganas de ir a la playa a disfrutar, de salir con los amigos día sí, día también, pero, ¿qué conjunta con tu outfit que también te ayude a no derretirte del calor? La respuesta es sencilla: una gorra Oblack.

Gorras Oblack

Un accesorio tan sencillo puede convertirse en la pieza clave del día, añadiendo estilo y utilidad a quien la lleve. El ejemplo más claro es la protección del sol, las gorras evitan que la cara y la cabeza reciban rayos directos, protegiendo así los ojos y la piel y resultando incluso más beneficiosa para aquellos con piel sensible y ojos claros.


Además, con altas temperaturas, el calor directo a la cabeza puede provocar mareos y dolores que pueden ser prevenidos si usas tu gorra Oblack. Cada uno disfruta el verano a su manera, unos van a la playa, otros a la piscina o pasean por el monte.


Gorras Oblack

Todas estas actividades tienen algo en común y es que despeinan, así que a menos que lleves un peine encima te puede dar el día. Sin embargo, por muy desastroso que lleves el pelo, una gorra trucker en la cabeza siempre ayuda a disimular y a destacar en las fotos.La sencillez de un accesorio de moda, como las gorras trucker, también ayuda a mejorar tu imagen y a dar estilo a tu forma de vestir.


Cada gorra es única, y cada persona la lleva de manera distinta, no importa si es casual, formal, deportivo o con un bañador, las gorras Oblack siempre aportan ese punto que hace que la gente se fije y vea algo distinto en ti. Además no son solo gorras de hombre, sino también de mujer, porque en Oblack creemos que la moda no entiende de géneros y cualquier persona puede llevar lo que le dé la gana.


José Luis Sena MKT & CEO de Oblack

José Luis Sena MKT & CEO de Oblack


Las gorras trucker Oblack encajan con cualquier estilo y nunca pasan de moda, además de ser beneficiosas para la salud y útiles para el día a día. Sin lugar a dudas, son imprescindibles para el verano, y ya que te lo vas a pasar bien al sol qué mejor que hacerlo con tus seres queridos y tu gorra Oblack.


Comments


bottom of page