Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Majestic Hotel & SPA Barcelona nominado a la mejor suite del mundo en los Villégiature Awards

El icónico hotel ha obtenido dos nominaciones en los afamados galardones, incluyendo el Premio Villégiature a la mejor contribución artística


Majestic Hotel & Spa Barcelona ha obtenido dos nominaciones en los Prix Villégiature Awards, que premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio, América y Asia. Así, el icónico hotel barcelonés ha sido nominado en la categoría de mejor suite del mundo, por la Majestic Royal Penthouse, y en la categoría a la mejor contribución artística, por su colección de más de 1.000 obras de arte, así como por su iniciativa de las visitas guiadas que el hotel ha puesto en marcha este año de la mano de guías expertos para explicar cada detalle de todo aquello que convierte al Majestic en un auténtico hotel-museo.


Un jurado formado por 23 periodistas de 14 países elegirá a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas. Ya en 2018 Majestic Hotel & Spa Barcelona fue reconocido con el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa y en 2019, La Dolce Vitae fue galardonada en la categoría de Mejor terraza de hotel urbano.


Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona

Con más de 450 m², tres terrazas completamente privadas con jacuzzi y unas vistas privilegiadas sobre el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia, la Majestic Royal Penthouse es, sin duda, una suite única. Considerada la más grande de Barcelona, tiene una capacidad para hospedar hasta 6 personas, tres habitaciones y zonas comunes con sala de estar, comedor y maxibar, con el objetivo de cuidar hasta el más mínimo detalle para el huésped.

Y es que no es solo una suite, es una experiencia. De estilo elegante y clásico, incluye servicios exclusivos que buscan personalizar al máximo la estancia, como la mayordomía durante todo el hospedaje para atender a cada petición, así como chofer en coche de lujo.



Una colección de arte única

Majestic Hotel & Spa Barcelona es también un museo, pues en su interior aguardan más de 1.000 obras de arte de diferentes estilos y épocas, expuestos tanto en las zonas comunes del establecimiento, como en pasillos y algunas habitaciones.

Ahora, los huéspedes pueden visitar este circuito de arte bajo petición para conocer la historia este hotel-museo, de la mano de un especialista que contará qué hay detrás de las obras de Gonçal Peris, Antoni Tàpies, Anish Kapoor, Antonio Saura o José María Sicilia, entre otros. Tras las visitas, los asistentes podrán disfrutar de una copa de cava en El Bar del Majestic.


https://majestichotelgroup.com/es/barcelona/hotel-majestic

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo