https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : La silla de auto Recaro Mako Elite 2 con sistema de audio integrado ideal para tus viajes
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

La silla de auto Recaro Mako Elite 2 con sistema de audio integrado ideal para tus viajes

Recaro Kids presenta Mako Elite 2, la silla de auto más galardonada de la firma, que cuenta con un novedoso altavoz integrado en el área del reposacabezas totalmente independiente del sistema de sonido del propio vehículo. El reposacabezas se ajusta en diferentes posiciones de acuerdo con el crecimiento del niño, además de ser más ancho para brindarle el mayor confort, protegiendo a los jóvenes viajeros desde los 3,5 hasta los 12 años.



Mako Elite 2 es la combinación perfecta de seguridad e innovación. Una de las principales novedades que incorpora la silla de auto de Recaro Kids es el altavoz integrado en el reposacabezas, que incluye una conexión de audio y una funda para el dispositivo con el que amenizar los viajes de los más peques de la casa. Este sistema de audio es totalmente independiente al del vehículo, por lo que madres y padres no tendrán que escuchar una y otra vez las canciones preferidas de sus hijos durante los viajes en familia. De esta manera, los niños pueden recostarse, relajarse y disfrutar de un viaje completamente cómodo y seguro gracias a sus innovadores sistemas de seguridad.




Una silla segura y adaptable al crecimiento del pequeño

La silla de auto supera los estrictos estándares de seguridad de la normativa R129 gracias a sus sistema i-Size, con el que los padres y madres se benefician de una instalación simple y segura empleando los conectores ISOFIX. Mako Elite 2 cuenta además con un sistema de protección lateral avanzado (ASP) que, en caso de colisión laterlal, absorben la energía del impacto y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. Estos protectores son desmontables y pueden fijarse de forma rápida y sencilla en los laterales de la silla.


Mako Elite 2 se adapta a las necesidades de cada pequeño y su estructura se va regulando a su crecimiento durante casi 10 años, concretamente desde los 3,5 hasta los 12 años de edad. Su reposacabezas regulable en altura y reclinable y su cómodo respaldo garantizan una postura ergonómica que se amolda al tamaño del niño. Además, presenta una alas acolchadas de protección inteligente a la altura de los hombros que se ajustan automáticamente al cuerpo del pequeño. Por último, la silla dispone de un reposapiernas extensible y un sistema de ventilación integrado cuyas mallas garantizan una correcta y continua circulación del aire, ofreciendo un mayor nivel de confort y bienestar.


Mako Elite 2 cuenta además con un sistema de protección lateral avanzado (ASP) que, en caso de colisión laterlal, absorben la energía del impacto y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño.

Dos modelos con diferentes colores

Mako Elite 2 presenta a una amplia gama de colores que se adaptan a los gustos de todos los padres y madres, y cuenta con dos tejidos diferentes, Select y Prime. El primero incorpora colores sólidos y plenos, telas aireadas y etiquetas tejidas de la misma tonalidad de la propia silla. Su PVPR es de 229€. Prime, de una categoría superior, está fabricado a partir de tejidos Oeko-Tex Clase 1 100% reciclados e incluye detalles en melange con diferentes texturas. Su PVPR es de 249€.


Todos los productos de Recaro Kids se pueden encontrar en su web, en tiendas de puericultura y en El Corte Inglés.


La silla de auto más galardonada de Recaro

La novedosa silla de auto de Recaro es la más galardonada de la firma, tras hacerse con el If Design Award en la categoría de mejor producto para bebés y niños convenciendo al jurado del certamen por sus innovadoras características. Destacaron su sistema de circulación de aire único, el altavoz integrado en el reposacabezas y las alas laterales de protección inteligente. Pero Mako Elite 2 no ha sido únicamente galardonada por su diseño, ya que su seguridad también ha sido reconocida en las pruebas europeas más importantes de sillas para niños: ADAC actual y Stiftung Warentest. En estas pruebas, la silla destacó por su posición estable en el vehículo, así como por su buen comportamiento frente a colisiones frontales y laterales. Además de la excelente ergonomía y su adaptabilidad al crecimiento del niño, Mako Elite 2 también destacó positivamente por su fácil instalación y los materiales BPA free utilizados, obteniendo una calificación de Buena con 2,0 puntos.



bottom of page