https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Jordania, Reino del Tiempo
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Jordania, Reino del Tiempo

Es la nueva campaña que el Reino de Jordania ha presentado en Fitur, destacando su condición como el lugar de acogida, paz y prosperidad que ha sido a lo largo del tiempo. El país, que ha superado en 2022, en un 4%, el número de turistas recibidos en 2019, espera mejorar estas cifras a finales de 2023, siendo España junto a Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido, sus principales mercados. Hakim Tamimi, director de la Oficina de Turismo de Jordania en España nos informa de las novedades del destino.

Hakim Tamimi, director de la Oficina de Turismo de Jordania en España


El hermanamiento entre el Camino de Santiago español y el Egeria Way de Jordania, una ruta de senderismo a la que dio nombre una monja gallega considerada la primera mujer escritora y viajera española, así como las experiencias “Viajes con sentido”, para ofrecer itinerarios gastronómicos, de realidad social, de artes tradicionales y alojamientos ecológicos, han acaparado buena parte de la atención del púbico en el stand jordano.



Asimismo, se ha destacado la ciudad de As-Salt, que en 2021 fue reconocida por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y se han dado a conocer las oportunidades para el sector MICE en Amán.




bottom of page