https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

(980 x 250 px).png
Redacción. Madrid

INDIBA: celebrando 40 Años con un enfoque fresco y nutricosmética innovadora

Actualizado: 9 nov 2023

"Esta no es la INDIBA de toda la vida. Es una INDIBA nueva, moderna y vibrante. Realmente hemos renovado y revolucionado la marca para que inspire e impacte, cambiando vidas con un cuidado 360 hacia nuestros clientes", afirma Jefferson Moutinho, Director de Marketing de INDIBA. La compañía celebra su 40 aniversario con un aspecto renovado y fresco al lanzar Ceuticals, una innovadora línea de nutricosmética que marca un hito en la fusión de belleza y moda.


El joven talento de la moda, Javier Guijarro, ampliamente reconocido por sus colaboraciones con artistas como Karol G, Rauw Alejandro y Bad Gyal, ha sido el estilista exclusivo de la INDIBA FASHION GALA. Este evento ha servido como el escenario perfecto para la presentación de la nueva imagen de INDIBA, que se define como fresca, atrevida e innovadora.


INDIBA


Ceuticals, la novedosa línea de nutricosmética de INDIBA, ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer diversas necesidades, entre ellos:

  • Shade: Estas cápsulas contienen potentes propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres generados por la exposición al sol, la contaminación y el estrés.

  • Blossom: Este nutricosmético incluye resveratrol, precursores de colágeno, ácido hialurónico y extracto de magnolia, siendo un aliado en la lucha contra el envejecimiento de la piel y favoreciendo la regeneración celular.

  • Sicily: En forma de polvo, este producto contiene una alta concentración de ingredientes mediterráneos anti-edad, siendo eficaz en el tratamiento de arrugas y células cutáneas dañadas.

  • Velvet: Este nutricosmético se especializa en el tratamiento de la celulitis y contiene un extracto de remolacha que garantiza que los ingredientes activos lleguen a las áreas requeridas, mejorando los resultados clínicos.


INDIBA ha desarrollado estos productos con una investigación y desarrollo profundos, utilizando ingredientes que han demostrado su eficacia en estudios in vitro y en pacientes, bajo la supervisión de dermatólogos y médicos estéticos.


La INDIBA FASHION GALA fue un evento sin precedentes en la industria de dispositivos médicos en España, con la asistencia de 600 invitados. Esta fusión única de moda y belleza representa la visión innovadora de INDIBA y su compromiso con la excelencia en el cuidado facial y corporal.


INDIBA, líder en soluciones para medicina estética y belleza, celebra cuatro décadas de éxito con un enfoque fresco y una nueva propuesta de nutricosmética. Con Ceuticals y una alianza con la moda a través de Javier Guijarro, la compañía demuestra su compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado de la piel. ¡Es un emocionante nuevo capítulo en la historia de INDIBA!





Comments


bottom of page