https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Iberia Express y ParkVia se unen para ofrecer las mejores opciones de aparcamiento
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Iberia Express y ParkVia se unen para ofrecer las mejores opciones de aparcamiento

Iberia Express, la aerolínea low cost del Grupo Iberia, y ParkVia, especialista en aparcamientos con presencia líder en el mercado español, se unen como socios para ofrecer a los clientes de la aerolínea un servicio de reserva online en los estacionamientos más próximos a los aeropuertos en los que opera Iberia Express.

IBERIA EXPRESS

A través de una página web que ParkVia ha creado específicamente para Iberia Express (iberiaexpress.parkvia.com) los clientes pueden comparar entre varias opciones para elegir el aparcamiento que mejor se adapte a sus necesidades específicas de acuerdo con su viaje y reservar su estacionamiento con antelación y a un precio muy competitivo.

ParkVia, con base en el Reino Unido, ofrece una plataforma tecnológica que permite a los clientes reservar miles de aparcamientos alrededor del mundo. Los clientes que estén interesados en reservar con antelación el parking en el aeropuerto, podrán buscar, comparar y reservar el parking a través de la web y disfrutar de una experiencia adaptada al estilo de Iberia Express, que será gestionada por ParkVia.


Valentina Moise, directora comercial de ParkVia afirma que: “Este es un verdadero voto de confianza para ParkVia, ya que Iberia Express no solo nos elige como socio en un momento significativo y desafiante en la historia de la aviación, sino que también lo está haciendo con total visibilidad. Iberia Express es una aerolínea reconocida por su compromiso y confianza, y como tal, es un honor tener la oportunidad de trabajar con ellos”.

Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express comenta que: “Sabemos lo importante que es para nuestros clientes planificar su viaje con toda clase de facilidades, por eso es una excelente noticia este acuerdo con ParkVia, porque damos un paso más en mejorar su experiencia de viaje, ofreciéndoles la posibilidad de reservar con antelación su aparcamiento en el aeropuerto de origen de forma más directa y evitándoles una gestión adicional”.



Sobre ParkVia

ParkVia es un comparador de estacionamiento en aeropuerto, dedicado a conectar a los conductores con espacios de estacionamiento a través de los 42 países que opera. Su plataforma online permite a los consumidores reservar el estacionamiento, trabajando tanto con los operadores de los estacionamientos como con los líderes de la industria turística, para asegurar el mejor servicio.

Alentando su filosofía de “elige parking”, ParkVia cree que la pre-reserva de estacionamiento es el elemento clave, ya que permite a los usuarios a planificar con anticipación su viaje y la libertad de elegir el producto que más se adecúe a sus necesidades.

Fundada en 2008, ParkVia ha crecido en popularidad y reputación en los últimos 13 años, particularmente dentro del sector más amplio de estacionamiento de aeropuertos. Como socio establecido para muchos de los principales aeropuertos internacionales, ParkVia maximiza la visibilidad de los aparcamientos oficiales y los productos auxiliares al cubrir más puntos de entrada con su experiencia en marketing.

En la actualidad, los más de 2.000 estacionamientos se ofrecen a sus 4 millones de usuarios registrados, así como a una amplia red de webs asociadas que incluyen aerolíneas, agentes de viaje y tecnología del sistema de navegación de los coches – lo que lo convierte en una propuesta atractiva para socios en busca de colaborar para sitios web colaborativos y proyectos.

ParkVia. Elija estacionamiento

Ganadora del Queen’s Award for International Trade otorgado a ParkCloud 2019


Sobre Iberia Express

Iberia Express es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. La compañía opera a más de 35 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones. En 2019, la compañía fue reconocida, por sexto año consecutivo, como la low cost más puntual de Europa, según los informes de FlightStats para Cirium.



bottom of page