https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Hyatt Regency Barcelona Tower incorpora a su oferta la Sunset Pool
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Hyatt Regency Barcelona Tower incorpora a su oferta la Sunset Pool

La piscina, ubicada en un espacio arquitectónico de vanguardia proyectado por el afamado Richard Rogers, está disponible para los huéspedes del hotel desde el pasado 19 de julio


El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower de cinco estrellas completa su oferta con la apertura de su piscina exterior Sunset Pool para ofrecer a sus clientes una estancia más relajante y refrescante este verano para hacer frente a las altas temperaturas.


Situada en la planta principal, en el sofisticado Axis Bar & Terrace, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un baño relajante y desconectar de una larga jornada de trabajo o después de un día visitando las principales atracciones de la ciudad en un ambiente inmejorable con la propuesta más selecta de la mixología, una gastronomía internacional y música de fondo para disfrutar con todos los sentidos.


La Sunset Pool cuenta con una terraza y solárium equipada con hamacas y sombrillas que invitan a tomar el sol mientras disfrutas de una amplia variedad de cócteles, una degustación de deliciosos aperitivos y tapas de autor, y sesiones de DJ que se pueden prolongar hasta la madrugada en el exclusivo Skyfall situado en lo más alto del hotel cubierto por una cúpula de cristal con vistas privilegiadas de todo el skyline barcelonés.



La exclusiva piscina se integra en un espacio arquitectónico vanguardista, proyectado por el británico Richard Rogers, galardonado con el premio Pritzker de arquitectura por la trayectoria de sus obras.


Ángel Holgado, General Manager de Hyatt Regency Barcelona Tower, expresa que “con esta inauguración, apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que su experiencia con nosotros sea inolvidable”. “La Sunset Pool está pensada para ser un oasis en medio del bullicio de la ciudad en el que relajarse y desconectar”, añade.


bottom of page