https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Fundador Sherry Cask se da un baño en oro en la San Francisco World Spirits Competition

La marca de la bodega española ha sido la más premiada de la competición internacional de espirituosos en su categoría con tres dobles oros y dos oros concedidos por el exigente jurado a cinco de sus grandes líquidos


Tres dobles oros y dos oros, esas son las medallas que ha conseguido Fundador para cinco de sus etiquetas de la colección Sherry Casks en la San Francisco World Spirits Competition (SFSC), el mayor logro de una sola marca de brandy en la competición internacional, el certamen de espirituosos más reputado de Estados Unidos y uno de los más prestigiosos a nivel mundial.


Un verdadero baño en oro para la bodega más antigua de Jerez (1730) que se distingue por el infinito potencial de matices captados por sus exquisitos líquidos en su mítica colección de Sherry Casks. Se trata de valiosísimas botas de roble americano que han contenido los mejores vinos de Jerez y que, gracias a la innovación, aportan una singularidad muy contemporánea a los brandies que en ellas se añejan.


Las tres medallas doble oro han ido a parar a Fundador Supremo 18, envejecido en Sherry Casks que han contenido Oloroso de 18 años; Fundador Triple Madera un brandy moderno en sabores y matices, que provienen de su triple envejecimiento en botas que han contenido Amontillado, Oloroso y Pedro Ximénez; y Fundador Sherry Cask Solera, el brandy original, adaptado a nuevos paladares, envejecido en barricas que han contenido vinos de Jerez.

Este 2023 está siendo un año plagado de reconocimientos internacionales para los brandies de la bodega más antigua de Jerez

Asimismo las medallas de oro han sido otorgadas a Fundador Supremo 15, envejecido en Sherry Casks de Amontillado; Fundador Doble Madera con un doble envejecimiento en Sherry Casks de Amontillados y Olorosos.


Desde la bodega celebra Ángel Piña, Chief Comercial and Marketing Officer de Grupo Emperador SpainSe trata de un éxito sin precedentes para nuestra marca en un año en el que estamos batiendo todos los récords de reconocimiento en las ferias internacionales. Venimos de recoger un oro en la International Wine & Spirit Competition de Londres para Fundador Supremo 15 y otro oro para Fundador Sherry Cask Doble Madera en la competitiva International Spirits Competition. Esto ratifica la tendencia general del Brandy de Jerez como un espirituoso de primera fila, cada vez más presente en los mercados internacionales. Y a nivel de bodega, reconoce que la innovación anclada a nuestro sistema ancestral de añejamiento está sabiendo seducir a los nuevos paladares”.



San Francisco World Spirits Competition

El jurado de la San Francisco World Spirits Competition es reconocido como uno de los más rigurosos y objetivos del mundo debido a las severas exigencias de su reglamento de decisión: las catas se realizan a ciegas, sin que los jueces tengan ningún tipo de información sobre el producto ni sobre su precio. De esta manera, se asegura la total imparcialidad por parte de los jueces.


El éxito de estos cinco nuevos galardones para Fundador Sherry Casks cobra aún más peso si consideramos que en la edición de este año se han catado más de 2.100 espirituosos, el mayor número de bebidas aspirantes en los 17 años de historia de la competición.






Comments


bottom of page