https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Florida Mijas Beach reabre sus puertas para ofrecer el mejor disfrute de ocio y gastronomía

Florida Mijas Beach da la bienvenida a una nueva temporada con una programación llena de planes que reúnen el mejor ocio y gastronomía en la Cala de Mijas. Una reapertura que promete experiencias únicas en los diferentes espacios que se integran en este complejo con vistas al Mediterráneo: Palmera, compuesto por zona de restaurante y terraza, Origen Pool, para aquellos que quieran disfrutar alrededor de la piscina, y Origen Beach, para los que prefieran relajarse en las camas a pie de playa.

Florida Mijas Beach

Este complejo único situado en la Costa del Sol da comienzo a una nueva temporada con una propuesta gastronómica renovada y novedades en sus diferentes zonas


El chef Iván Cerdeño, director gastronómico del espacio y reconocido con dos estrellas Michelin por su proyecto Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel, ha ampliado la propuesta gastronómica de Palmera con elaboraciones basadas en la cocina de mercado con guiños a la gastronomía del sur. Así, el toledano vuelve a mostrar su registro más mediterráneo para ofrecer al público entrantes clásicos como su selección de quesos del mundo, las anchoas del cantábrico o la ensaladilla rusa con ventresca de atún de almadraba, entre otros; delicias en freiduría como la croqueta de choco o la icónica croqueta ibérica de jamón de Iván Cerdeño, reconocida como “Mejor Croqueta del Mundo 2020” o los calamares a la andaluza con mayonesa cítrica, entre otras propuestas.


A esta batería de creaciones, se suman una selección de platos de pescado elaborados con materia prima de primera calidad, como la dorada asada con ajada de hierbas serranas, el lomo de atún a la brasa con soja especiada o los mejillones al estilo Jacqueline con curry, anís y coco, entre otros; diferentes platos de carne, como el steak tartar tradicional, la suprema de pollo asada con parmentier o el estofado de ternera bourguignon; además de una variada carta de arroces, entre los que destaca el arroz negro de mariscos, el arroz de setas y pato o el arroz del señoret, perfectos para disfrutar de una velada frente al mar.



Más allá de lo puramente gastronómico, cada viernes y domingo, completa la experiencia en Palmera la actuación en directo de diferentes bandas y solistas que acompañarán las veladas al ritmo de música soul y sesiones de chill out durante las comidas.


Además, Florida Mijas Beach se prepara para la temporada estival con la apertura de su piscina Origen Pool, que acaba de ser renovada, y donde los clientes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica divertida y fresca. Por otro lado, su completa propuesta de ocio nocturno en su discoteca Faro Club promete convertirse en el auténtico meeting point en la Costa del Sol con una agenda de planes donde los grandes éxitos musicales y los espectáculos serán el broche perfecto de las veladas más especiales.


Todos los viernes y domingos, Florida Mijas Beach ofrece en su restaurante Palmera diferentes experiencias acompañadas de música en directo. Además, partir del 5 de abril, los clientes podrán disfrutar de la zona de Origen Pool y relajarse alrededor de la piscina.

Estas son solo algunas de las novedades con las que el equipo de Florida Mijas Beach promete inaugurar esta temporada a lo grande, a través de una propuesta que invita a vivir intensamente del ocio y la gastronomía en un enclave único ubicado a tan solo 25 kilómetros de Málaga.


Florida Mijas Beach

Dirección

Calle Carabelas, 9,

29649, La Cala de Mijas, Málaga


Información y reservas




Opmerkingen


bottom of page