Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Filipinas mejor destino de buceo del mundo en los World Travel Awards 2021


Las más de 2.000 especies de peces de arrecife y los 600 corales de distinta tipología sitúan al país del Sudeste asiático en el centro del Triángulo de Coral, conocido como el Amazonas del océano, llevando a este rico y variado ecosistema marino a distinguirse como el mejor lugar del mundo submarino.

buceo filipinas

Por tercer año consecutivo, Filipinas ha sido distinguida como el mejor lugar del planeta para practicar buceo por delante de otros destinos mundialmente reconocidos como las Maldivas, la Gran Barrera de Coral de Australia, las Islas Azores, Bora Bora en la Polinesia Francesa, las Islas Caimán, Fiyi, las Islas Galápagos y México en los World Travel Awards (WTA). Así lo ha anunciado el Departamento de Turismo de Filipinas (DOT) de manos de su secretaria de Turismo, Berna Romulo-Puyat.


Los mejores lugares para bucear en el país están en el Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha, en Palawan; Anilao, en Batangas; Malapascua y Moalboal, en Cebú; Balicasag, Panglao y Anda, en Bohol y Puerto Galera, en Mindoro Oriental
buceo filipinas

"Esta distinción es un gran privilegio, pero también subraya nuestra gran responsabilidad de proteger y conservar los recursos submarinos para que las generaciones futuras puedan disfrutarlos en su estado natural", ha comentado.


Filipinas posee los mejores destinos para la práctica de buceo con una vida marina ampliamente diversa. Perteneciente al Triángulo de Coral y situada en el centro del mismo, las aguas del país albergan más de 2.000 especies de peces de arrecife, 600 tipos de coral y seis de las siete variedades de tortugas marinas del mundo, convirtiendo este ecosistema marino en uno de los más ricos del planeta.


Los mejores lugares para bucear en el país están en el Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha, en Palawan; Anilao, en Batangas; Malapascua y Moalboal, en Cebú; Balicasag, Panglao y Anda, en Bohol y Puerto Galera, en Mindoro Oriental.



Viaje seguro a las islas Filipinas

Distinguido con el sello ‘Safe Travels’ por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Filipinas se presenta como un destino seguro y divertido para la vuelta a la nueva normalidad. Para obtener las últimas actualizaciones y avisos de viaje sobre Filipinas, visite http://www.philippines.travel/safetrip o descargue la aplicación Travel Philippines en Google Play y App Store.

www.esmasdivertidoenfilipinas.es

www.morefunawaits

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo