https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Sergio Roldán. Madrid

Ourense se posiciona como destino turístico integral en INTUR

La Diputación Provincial de Ourense ha particiado en la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, celebrada en Valladolid, dando a conocer a los profesionales del sector y al público en general los recursos y el potencial turístico de la provincia. Los visitantes han mostrado especial interés por ámbitos como el enoturismo, los balnearios y los monasterios de la Ribeira Sacra.


La DIputación, a través de Inorde, promociona la provincia de forma integral optando en esta edición por resaltar aspectos como la Vía da Prata-Camiño Mozárabe, la ruta jacobea que recorre más de una veintena de municipios de Ourense, además de los principales patrimonios recursos asociados al destino “Ourense Termal”, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística, y al geodestino “Trevinca-Valdeorras”.


Renfe Black Friday

La participación en Intur comenzó el jueves 16 de noviembre con una jornada exclusivamente profesional que permitió a las agencias presentar el destino, con la participación de empresas de enoturismo, hoteles y turismo activo de la provincia presentando su oferta.


Tras la jornada estrictamente profesional, comenzó "Intur Viajeros", que permitió al público general conocer las propuestas de destinos como Ourense y los cuatro pilares de la marca turística de la provincia: enogastronomía, naturaleza, patrimonio y balnearios.


Comments


bottom of page