Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Etihad Airways incluye un seguro de cobertura médica frente al COVID


Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un nuevo seguro médico de bienestar global con cobertura frente al COVID-19 para todos sus pasajeros, como parte de su nuevo programa de salud e higiene Etihad Wellness, que busca garantizar una mayor seguridad y tranquilidad en sus viajes.



Esto significa que aquellos pasajeros que sean diagnosticados con COVID-19 no tendrán que preocuparse por los gastos médicos o los costos que implique la cuarentena cuando vuelen con Etihad Airways, ya que el nuevo seguro que todo es cubierto por el nuevo seguro de la aerolínea.


El seguro frente al COVID-19 está incluido en todos los billetes de Etihad Airways, independientemente de la fecha de la reserva, para viajar a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020. A los viajeros que ya hayan adquirido su billete, se les inscribirá automáticamente en este programa para que puedan tener derecho a esta cobertura. El seguro es válido en todo el mundo durante 31 días desde el primer día de viaje.

Duncan Bureau, vicepresidente sénior de ventas y distribución de Etihad Airways, ha explicado: “La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad, durante y después del vuelo. La introducción de este seguro global frente al COVID-19, en asociación con AXA, se basa en estrictas medidas que ya están en vigor y que forman parte de nuestro programa Etihad Wellness, promovido por nuestros Wellness Ambassadors”.

“Esta cobertura adicional no sólo dará mayor confianza a la hora de viajar, sino que además asegura a nuestros pasajeros que estamos trabajando para garantizar su seguridad y protección en nuestros vuelos. A medida que más países comienzan a abrir sus fronteras, buscamos que nuestros pasajeros cuenten con facilidades para planificar su próximo viaje”, ha indicado Bureau.



El seguro de bienestar global cubre hasta 150.000 euros a los pasajeros a los que se les diagnostique el COVID-19, mientras están fuera de casa, y hasta 100 euros diarios de costos de cuarentena en caso de un diagnóstico positivo durante 14 días.


https://www.etihad.com

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid / España 

info@infortursa.es

Copyright © 2020 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados