https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : El cuento de Navidad vigués que da la vuelta al mundo
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

El cuento de Navidad vigués que da la vuelta al mundo

La Navidad de Vigo, la ciudad más joven, dinámica y cosmopolita de Galicia, entusiasma a todo aquel que se adentra en ella. Un espectacular paisaje iluminado por nada menos que once millones de luces led es el extraordinario contexto en el que se desarrolla este cuento navideño que da la vuelta al mundo.

Las figuras más originales y preferidas para los selfies son la gran bola de Navidad, el muñeco gigante de nieve y el enorme regalo que ilumina la Gran Vía


Vigueses y visitantes disfrutan desde el 20 de noviembre de una iluminación que llega con fuerzas renovadas tras el obligado parón por el Covid. Además del colorido manto de once millones de luces led, repartidas por 360 calles de toda la ciudad, el paseante descubre a cada paso un nuevo detalle que sorprende más que el anterior.


Las figuras más originales y preferidas para los selfies son la gran bola de Navidad, el muñeco gigante de nieve y el enorme regalo que ilumina la Gran Vía. Y, por supuesto, el tradicional árbol navideño, que es la otra gran estrella de esta fiesta de colores. A su impresionante altura se une el espectáculo de luz y música que cada día dibuja sonrisas e ilusiona a los paseantes.



Y hay mucho más. La Navidad de Vigo es un cofre repleto de experiencias y cada cual puede disfrutarla como desee. Los más atrevidos no querrán perderse el espectáculo desde los sesenta metros de altura de la noria gigante y también vibrarán tirándose en trineo por el tobogán de nieve artificial. Los más tranquilos preferirán disfrutar del paseo en tren por las calles y elementos más emblemáticos y seguro que hacen una parada para visitar el Belén Monumental de la Casa das Artes. Y los amantes de la gastronomía encontrarán su rincón favorito en el Cíes Market, un precioso mercado de Navidad situado en la Plaza de Compostela en el que saborear los mejores productos de la zona y comprar ese regalo perfecto.


Un verdadero cuento de Navidad en el que cada uno vive su propia historia. ¿Quieres escribir la tuya?



bottom of page