https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Dani, el lugar para disfrutar de un desayuno con altura en Madrid
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Dani, el lugar para disfrutar de un desayuno con altura en Madrid

Desde que abrió sus puertas en septiembre del pasado año, Four Seasons Hotel Madrid se ha presentado como un homenaje a la ciudad que lo acoge, y un punto de encuentro tanto para madrileños como para los que están de visita. Con una ubicación privilegiada en la azotea de su edificio, Dani es la carta de amor que el Chef Dani García envía a una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida y donde ofrece una propuesta de alta cocina informal, recuperando platos que marcaron su carrera y puestos al día para este espacio gastronómico, que conviven con reinterpretaciones de recetas clásicas, y donde no podían faltar aires de su Andalucía natal. Además, hace un par de meses con la llegada del verano, la brasserie daba la bienvenida a su icónica terraza, convertida por derecho propio en uno de los espacios más codiciados para disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad desde este esquinazo de la calle Alcalá y Sevilla.



Y ahora, en pleno mes de agosto, Dani se convierte desde primera hora del día en el plan perfecto para aquellos que han decidido ser fieles a Madrid a pesar del calor. La brasserie continúa sorprendiendo a madrileños y visitantes con su nueva propuesta de desayunos que está disponible, previa reserva, de lunes a domingo. Una oferta pensada para que el comensal desayune como un rey, tal y como reza el famoso dicho popular, de la mano de los tradicionales continental, americano y, como tercera opción, el español, para los que son fieles a la tostada con tomate y a los huevos rotos, o churros con chocolate Valrhona. Tres menús principales que se complementan con opciones a la carta para los que prefieren diseñarse sus propias combinaciones. En ella, no falta la sección de “Huevos de corral”, que brinda la posibilidad de degustar unos huevos rotos, tortilla o huevos al gusto (fritos, revueltos, pochados o duros). Siguiendo la misma línea, se encuentra “Benedic-ción”, el apartado dedicado a los huevos benedictinos que se sirven de tres maneras diferentes: clásicos, con salmón & nori, o “Dani Style”, con jamón ibérico y salsa holandesa sobre un English muffin. Tampoco falta “El rincón saludable”, una serie de elaboraciones más ligeras como la Papaya Bircher, la delicia de plátano, o los benedictinos servidos sobre aguacate.


En agosto, la brasserie de Dani García, ubicada en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid con una de las terrazas más codiciadas de la capital, se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de los desayunos más especiales, disponibles previa reserva.


El momento dulce viene de la mano de los clásicos, como las tortitas, gofres y crepes, y de otras especialidades como la Shibuya Pancake (en honor a las esponjosas tortitas japonesas), el brioche de avellana, o la torrija servida con crema inglesa de vainilla y frambuesas.


El broche de oro, en este caso, lo ponen cuatro elaboraciones pensadas para realzar el desayuno. El bagel de salmón con queso fresco y rúcula, los “huevos revueltos Dani”, con queso Mont d´Or y caviar Oscietra 10gr, o el cangrejo real, que se puede disfrutar en la tortilla, o en el Cangrejo Benedict, servido con un croissant tostado, bacon y salsa bearnesa.


Una oferta en la que no faltan los clásicos del desayuno como el americano, el continental y el español, a los que se suman elaboraciones a la carta y una sección de exclusivos bocados con el sello de Dani García.

El apartado de bebidas reúne una selección de cafés Lavazza y chocolate Valrhona, Jing Tea, zumos (incluyendo détox y mimosa con cava) y smoothies naturales (antiestrés y superfood). Además, se sirve champagne (Louis Roederer Brut Premier y Vintage Rosé) y cava (Mestres Coquet) para los que quieran comenzar el día con unas refrescantes burbujas.

Una cuidada y completa oferta diseñada para deleitarse con un desayuno con altura, desde la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, que se puede degustar tanto en el interior de su brasserie, como en su amplia terraza. Un rincón mágico en plena ciudad donde disfrutar del cielo de Madrid, convertido en el nuevo place to be.


Calle de Sevilla, 3

28014 Madrid



HORARIO

Desayunos: lunes a viernes de 7:30h a 11:00h y

sábados y domingos de 8:00h a 11:30h

Comidas: todos los días de 13:00h a 16:00h

Snacks & drinks: todos los días de 16:00h a 19:00h

Cenas: todos los días de 19:00h a 1:00h


RESERVAS

913 30 62 10


bottom of page