https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : ¡Broadway continúa abierto!
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

¡Broadway continúa abierto!

Broadway League anuncia BwayToday.com para facilitar a los espectadores a acceder a los shows que se presentan a diario


Broadway está abierto al público, ¡y los animamos a ver un espectáculo hoy! Con el fin de ayudar a los consumidores a acceder a información actualizada al minuto, la Broadway League ha creado BwayToday.com para facilitar el calendario de presentaciones de todos los espectáculos de Broadway que se están presentando actualmente, así como los próximos horarios de shows especiales durante las fiestas.

Broadway

Este portal también brinda acceso al sitio web de cada espectáculo para obtener información específica. Todos los listados incluirán la información más actualizada sobre los horarios y reflejarán las cancelaciones en el caso de que las hubiese.

Los protocolos Covid-19 de Broadway están diseñados con el estándar más alto en lo que se refiere a entretenimiento en vivo. La industria se ha comprometido con obligatoriedad en requisitos de vacunación y enmascaramiento, que es una de las razones por las que más de 2,3 millones de espectadores han asistido de manera segura a un espectáculo de Broadway desde la reapertura y la vuelta de la actividad a los escenarios.


Los espectáculos ofrecen sus políticas de reembolso a los espectadores por shows cancelados a través del punto de compra.

Para mayor información consulta la web BwayToday.com

bottom of page