Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

Baqueira Beret, verano activo y saludable en los Pirineos

Amplios espacios, montañas para todos los niveles, actividades en plena naturaleza… eso ymucho más es lo que ofrece Baqueira Beret durante el verano. La estación tiene previsto abrir el hotel Montarto y el Wine Bar by Viña Pomal el 7 de julio y el telesilla Blanhiblar y el restaurante Pla de Beret a partir del 9 de julio.

Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos, pero julio y agosto siguen siendo sinónimo de vacaciones. Sin embargo, sí se ha evolucionado hacía la búsqueda de unos destinos tranquilos, sin aglomeraciones y con actividades saludables. Precisamente, esto es lo que ofrece Baqueira Beret buena parte de julio y todo el agosto con sus propuestas de vacaciones de alta montaña en las que se entrelazan las excursiones a pie, la bicicleta de montaña, la excelente gastronomía y unas propuestas culturales de primer orden a lo largo de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.



Actividades en el Pla de Beret

El telesilla Blanhiblar que entrará en funcionamiento el 9 de julio, es un punto de partida de las principales rutas a pie y en bicicleta, con parada obligatoria para hidratarse en la terraza del restaurante del Pla de Beret situado a 1.850 m.


www.baqueira.es

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo