https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

BADAWII: Al agua seguros

Ropa con protección solar


La primera marca de ropa de baño infantil creada con protección solar es de la marca Badawii, que significa beduino en árabe y hace referencia a los nómadas, que se protegían del sol con vestimentas ligeras.

Badawii,

La marca, nació en Dubai y la idea fue de Micaela Churruca y su marido, Nicolás Calojne y su finalidad es concienciar a los padres de la importancia del uso de la protección solar para evitar el cáncer de piel y su envejecimiento.


La protección que otorga la prenda es siempre la que nos indica el factor UPF, no depende de la cantidad de crema aplicada. Es importante recordar que normalmente nos aplicamos mucho menos de la cantidad de crema de protección solar que deberíamos.

Badawii ofrece trajes de baño, camisetas y accesorios con protección solar para bebés y niños desde los seis meses hasta los ocho años y ahora también ropa para adultos.

Confeccionan sus productos con telas de alta calidad, finas y flexibles, para una mayor comodidad y todos los materiales están testados y cumplen con los estándares internacionales AATCC 183/ASTM D6603.


Entre los artículos más demandados está el traje de baño para bebé, extra suave y de secado rápido, anti UV, de manga larga y con certificación UPF 50+, otorgada por Bureau Veritas, calificación más alta de protección solar. Además, los bañadores de dos piezas para niña son la principal novedad, con un diseño único de camiseta de manga larga con cremallera trasera y culetín con volantes para conseguir mayor flexibilidad.


Evita las posibles reacciones cutáneas que puede dar una crema de protección solar, por ejemplo reacciones de hipersensibilidad en niños con piel atópica. Es una opción respetuosa con nuestra piel.

También se comercializan trajes de baño para mujer, bañadores para hombres y camisetas con protección UV para los mayores con divertidos estampados. Además, encontrarás accesorios como gorros anti-UV, ponchos o zapatillas antideslizantes para que el día de playa sea tan divertido como seguro.


Con el uso de esta ropa estarás contribuyendo a la sostenibilidad y al respeto por el medio ambiente. La marca ya está consolidada en Europa y próximamente estará en México y Brasil antes de la llegada, en 2025, a Asia y Estados Unidos.


Comments


bottom of page