https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter :
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Azure Beach: nuevo referente de diversión y relax en la Costa del Sol

Actualizado: 24 jul 2023

METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, la segunda apertura de Sunset Hospitality Group en España ultima detalles para su inauguración el próximo 1 de agosto. El resort 5 estrellas lifestyle que estará situado entre las localidades de Marbella y Estepona y en primera línea de playa, promete a través de sus 249 habitaciones y suites, combinar a la perfección la belleza natural de las inmediaciones con servicios de alta calidad, atención al detalle y exclusividad.

Azure Beach

Además de los conceptos gastronómicos como El Bar de Lola, con tradicionales tapas locales y una exquisita selección de vinos¸ Ammos Greek Restaurant, comida mediterránea a través del auténtico recetario griego, e Isola Ristorante Italiano, restaurante de cocina tradicional del sur de Italia, el resort contará con Azure Beach, un impresionante beach club que pondrá al servicio de huéspedes y visitantes un oasis donde sumergirse en la belleza de la costa mediterránea y disfrutar de todas las comodidades de un lujo relajado.



Este concepto, que promete convertirse en uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol, contará con un área de piscina con vistas infinitas al Mediterráneo, exclusivas cabanas con piscina privada, y una zona de playa con hamacas en la arena.

Para disfrutar de atardeceres interminables y de la esencia del verano, se celebrarán eventos recurrentes y sesiones de dj en directo con los que disfrutar en la mejor compañía, creando momentos inolvidables.

Azure Beach contará con una impresionante piscina de más de cincuenta metros, cabanas privadas, gastronomía internacional y entretenimiento de calidad junto al mar

Azure Beach: diversos espacios para relajarse frente al mar

La espectacular piscina de más de 50 metros es el punto neurálgico del hotel, que junto a su Pool Bar presentan el lugar perfecto para relajarse y pasar la tarde. Camas balinesas, hamacas y tumbonas se encuentran a disposición, tanto de clientes alojados como de todos aquellos que deseen disfrutar de un ambiente vibrante a escasos metros del mar.

Por su parte, las cabanas con piscina privada proporcionan un santuario exclusivo para aquellos que buscan descansar y disfrutar del sol. Estos espacios han sido cuidadosamente diseñados para brindar la máxima comodidad en un entorno permitiendo a los huéspedes disfrutar de momentos inolvidables en su propia piscina.


Por otro lado, Azure Beach contará con una zona de hamacas ubicada directamente en la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar del cálido sol y el Mar Mediterráneo en un espacio perfecto y tranquilo de la costa. Además, la zona bautizada como The Beach Lounge completará esta exclusiva experiencia junto al mar, con una selección de exóticos cócteles y cocina internacional.


El Beach Club de Sunset Hospitality Group que triunfa en Dubai, aterriza en la Costa del Sol para convertirse en referente de diversión y relax.

En cuanto a la propuesta de food and beverage, Azure Beach propone una oferta gastronómica divertida y apetecible que hará las delicias de todos los paladares. Ensaladas, pizzas y bocados perfectos para compartir, se completarán con la especialidad del chef: el sushi.


Mención aparte merece la carta de bebidas, con amplia selección de vinos nacionales e internacionales y una atractiva propuesta de coctelería de autor con sabores perfectos para el verano, entre los que destaca el Wildness Summer, un cóctel refrescante de vodka raspberry, hierbabuena y kombucha de frutos rojos.


Azure Beach, el beach club de METT Hotel & Beach Resort Marbella- Estepona estará abierto todos los días de la semana entre las 10:00h y las 20:00h.


Se recomienda reservar de manera anticipada para asegurar disponibilidad y garantizar una experiencia inolvidable a través de esta dirección de mail: infomarbella@mettsocialliving.com






Comments


bottom of page