https://track.adform.net/C/?bn=65746204 1x1 pixel counter : Arantza Hotela, para desconectar con la mejor compañía
top of page
Cielo

infortursa 

Revista

No-vengas-a-Huesca-GIF-980X250px.gif
  • Redacción. Madrid

Arantza Hotela, para desconectar con la mejor compañía

Naturalmente exclusivo, este hotel en la montaña, te ofrece la posibilidad de desconectar con la persona que tú quieras. Es un hotel boutique de cinco estrellas, que te ofrece once amplias y luminosas habitaciones de lujo, con grandes ventanales, todas ellas con una bañera en el centro, creando un espacio exclusivo de relax y bienestar.



Los muebles, son obra del escultor José Pablo Arriaga y el diseño otorga a la estancia un cálido minimalismo dentro de un ambiente agradable y acogedor. En las habitaciones encontrarás, además, ducha italiana, colchón Hästens y terraza; podrás disfrutar del desayuno en la habitación. Entre el equipamiento, dispones de minibar, secador de pelo, hamacas, teléfono inalámbrico, caja fuerte y TV plasma.


Cómplice del medio ambiente, el hotel se calienta con Biomasa. Junto con las maravillosas estancias, disfrutarás de Wifi gratuito, parking exterior, cargadores Tesla para coches eléctricos, bicicletas eléctricas, carta de almohadas, amenities Bio de la casa Per&Purr y minibar.




Su restaurante, de cuatro tenedores, ofrece productos de calidad y frescos adquiridos el mismo día, con el sello inconfundible de la gastronomía navarra. El menú degustación (190 euros más IVA), ofrece 8 platos preparados con productos de la tierra y maridados con una selección de vinos que potencian todo su sabor. El Menú Mendaur (70 euros), ofrece lo mejor de cada día.



Como experiencias complementarias, el hotel facilita trayectos en 4x4, ruta de los 7 saltos de agua, conocer un baserri desde dentro o espeleología en pequeñas grutas de Arantza, entre otras muchas propuestas. El establecimiento también dispone de cinco apartamentos rurales en pleno bosque.


Arantza Hotela

Aientsa Auzoa, 50

31790 Arantza, Navarra

Teléfono: 654 31 89 49





bottom of page