Cielo

infortursa 

Revista

  • Redacción. Madrid

7Pines Resort Ibiza estrena el ciclo gastronómico ‘Michelin-Chefs Events'

El chef ejecutivo del restaurante La Brezza del Hotel Eden Roc de Ascona (Suiza) inaugura la exclusiva serie de ‘cenas a cuatro manos’ que The View, el restaurante insignia de 7Pines Resort Ibiza, celebrará este verano bajo la dirección de su chef ejecutivo, Andrés Fernández.


En su compromiso con la exploración culinaria y la excelencia gastronómica, 7Pines Resort Ibiza presenta este verano el ciclo gastronómico Michelin-Chefs Events.


Bajo la dirección de Andrés Fernández, chef ejecutivo de 7Pines Resort Ibiza, figuras destacadas de la gastronomía internacional premiadas por la Guía Michelin se unirán a Fernández en The View, el restaurante insignia del resort 5* de la costa poniente de ibiza, para ofrecer una serie exclusiva de cenas a cuatro manos con vistas a la puesta de sol y el islote de Es Vedrà que deleitarán los paladares más exquisitos.

Andrés Fernández, chef ejecutivo de 7Pines Resort Ibiza


Marco Campanella, chef ejecutivo de La Brezza, el restaurante gourmet del Hotel Eden Roc de Ascona (Sui- za), será el primer chef Michelin invitado. Premiado con una estrella Michelin y 17 puntos GaultMillau, el joven chef de origen alemán y raíces italianas impresiona con su refinada cocina -fresca, ligera y crujiente- y ha convertido el restaurante del 5* del lago Maggiore en un destino de referencia en el mapa gastronómico internacional. Este verano presentará su culinaria en la isla de Ibiza acompañando al chef ejecutivo del re- sort en una velada muy especial el lunes 30 de mayo.


Marco Campanella, chef ejecutivo de La Brezza


A Campanella y Fernández les une una relación profesional que se inició en el año 2011 en el Hotel Carlton de St Moritz. Desde entonces han mantenido el contacto, que ahora se materializa en esta cena a cuatro manos en The View, uno de los destinos gastronómicos más aclamados de Ibiza.


Con un maridaje excepcional de vinos españoles, italianos y franceses a cargo de Simone Lellini, sommelier de 7Pines Resort Ibiza; el menú constará de seis platos, hilado por el estilo inconfundible del anfitrión y con favoritos de Campanella, como las pastas refinadas. Con un sugestivo toque nórdico e inspiración clásica en las elaboraciones, Andrés Fernández revelará su mundo onírico gracias a una brillante capacidad creativa.


1o. Hamachi – pistacho, colirrabano

Privat, Reserva Brut Nature (DO Cava, España)

2o. Sepia – navajas, berberechos, manzana granny Smith El Gordo del Circo, Casa Rojo (DO Rueda, España)

3o. Ravioli de parmesano – salsa “beurre noisette”, trufa negra de verano. Le Difese, Tenuta San Guido (IGT Toscana, Italia)

4o. Rodaballo –caviar, tomate, hinojo (P,L,SF) Silex, François le Saint (AOC Sancerre, Francia)

Principal. Costilla de ternera – berenjena, miso

Cuvée Emilien, Château le Puy ( AOC Saint-Émilion, Francia)

Postre. Mango – cacahuete, sisho verde, fruta de la pasion. Nussbaumer, Cantina Tramin ( DOC Alto Adige, Italia )

Vinos de la Memoria, 12 de junio



Siguiendo el calendario de eventos especiales diseñados para subrayar su quinto aniversario, el resort presenta el 12 de junio una noche dedicada al vino en colaboración de Vinos de la Memoria, el proyecto personal del sommelier catalán Xavi Nola, quien a través de esta colección de vinos que son un homenaje a su abuelo y que recorren los escenarios donde tuvo lugar la Batalla del Ebro pretende que sucesos así no vuelvan a repetirse porque, como afirma, “todo aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla”. Un exquisito recuerdo líquido que comienza en las viñas de la Terra Alta y cruza las tierras del Priorat, Conca de Barberà y Badalona hasta legar al Rosellón francés. Cada viñedo da lugar a uno o varios de los siete vi- nos que forman la colección, producidos bajo los criterios de la agricultura ecológica, con levaduras salvajes y fermentación espontánea. Vinos que serán maridados con un menú sorpresa diseñado por Andrés Fernández para la ocasión.



https://7pines.com/es/home

16 visualizaciones0 comentarios