La Ruta Vía de la Plata es un destino ideal para los aficionados al cicloturismo

May 20, 2020

La Ruta en Bici actualiza su app en iOS y Android, es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play y en Apple Store. Los amantes del cicloturismo ya no tienen excusa para no decidirse a recorrer este atractivo e histórico itinerario sobre las dos ruedas.

 

La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata ha actualizado su aplicación informática para dispositivos móviles y tabletas (app) de La Ruta en Bici, para garantizar su buen funcionamiento y adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas y demandas de los usuarios.

 

 

La app de La Ruta en Bici es una aplicación de ayuda a los viajeros que se animan a recorrer la Ruta Vía de la Plata en bicicleta. Tanto si son fans de las bicis todoterreno y rodar por pistas y caminos (BTT), como si se trata de ciclistas de ruta a los que les gusta hacer kilómetros por carretera. En la app 'La Ruta en Bici', el usuario encontrará información sobre las etapas y recursos disponibles para ciclistas a lo largo de este atractivo itinerario, podrá descargar los tracks GPS para no perderse,  conocer rincones propuestos por otros usuarios o proponer los suyos, realizar el sellado digital del Pasaporte Ruta Vía de la Plata y beneficiarse de descuentos en empresas colaboradoras.

 

Esta aplicación móvil, con una interfaz de usuario sencilla y de carga rápida, es gratuita tanto para sistemas Android como iOS y no incluye publicidad de ningún tipo. La versión para Android ya está disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rutadelaplata.larutaenbici.app).

 

La versión para los iPhone está disponible en Apple Store (https://apps.apple.com/es/app/la-ruta-en-bici/id1156457335?l=en&mt=8).

 

La aplicación La Ruta en Bici pretende ser un complemento para la web del mismo nombre (www.larutaenbici.es), pero con funcionalidades específicas para movilidad. Se plantea como un complemento enfocado a los ciclistas de montaña y carretera que se encuentren físicamente en la Ruta Vía de la Plata, pero con servicios útiles para todos los usuarios.

 

Descubrir la Ruta Vía de la Plata y sus alrededores en bicicleta está ganando adeptos, y es que las opciones para disfrutar de la bicicleta a lo largo de este atractivo itinerario son muchas y muy variadas. A lo largo del recorrido los ciclistas encuentran todo tipo de terrenos para practicar solos o en compañía de amigos y familia su gran pasión: puertos de montaña, naturaleza exuberante, bellos valles, espectaculares dehesas, pueblos y ciudades con encanto… En definitiva, paisajes increíbles que invitan a practicar un turismo activo y desconectar del día a día.

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload

PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es