PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Niwa Hotel & SPA, hotel boutique en el corazón de la Alcarria

January 16, 2020

Niwa Hotel & Spa es un icono del turismo saludable. Se encuentra a menos de una hora de Madrid y es ya un referente entre los mejores hoteles con SPA de España, frecuentado durante todo el año por gurús del bienestar y amantes del slow living; es un concepto de estilo de vida diferente, que defiende vivir sin prisas evitando el estrés, una vuelta a las raíces, a lo auténtico, a lo orgánico, a lo tradicional y sostenible.

Sus magníficas instalaciones, la atención al detalle y al ‘ahora’, la seductora fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono y la relación calidad-precio son la clave de su éxito.

Dispone de un SPA completo y ofrece más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias, desde Asia hasta la Alcarria, con terapeutas filipinas, comida sana, piscina climatizada,  jardín con solárium  y 10 habitaciones ideales con todo lo necesario para ser feliz y desconectar en un entorno idílico.

 

El establecimiento dispone de tarjetas regalo desde 50 € por persona que puedes elegir con o sin alojamiento, pudiendo contratar alguna de sus escapadas, para estancias de más de 3 noches. Entre sus packs especiales, ha venido ofreciendo la escapada exprés,     “Arrebato de pasión”, para parejas con poco tiempo, con estancia durante el día en habitación doble de 10,00 a 20,00 horas con desayuno buffet, uso libre del spa, masaje filipino Hilot en pareja de 60 minutos y botella de cava y bombones, por 105 euros por persona, pero Niwa Hotel & Spa, dispone también de otras interesantes y saludables ofertas que encontrarás en la web  www.hotelspaniwa.com

 

Niwa hotel & SPA 

Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16

19400 Brihuega, Guadalajara

Teléfono: 949 28 12 99

www.hotelspaniwa.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload