PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Llegan los desayunos de Colósimo

November 20, 2019

Puede sonar a lo de siempre, pero si hablamos de empezar el día con un pincho de una de las mejores tortillas de Madrid, una buena tostada con manteca colorá -casera- o un espectacular mollete con aceitito del rico, la cosa cambia. Los hermanos Romero -Ricardo y José Manuel- han decido ampliar su horario y deleitar al público madrileño con su plato estrella a partir de las 8:00 de la mañana, para empezar el día con energía, porque además invitan a un shot de frutas ‘revitalizante’. Tampoco faltan las novedades en su escueta pero atractiva carta como el Canelón de rabo de toro con queso Payoyo que como siempre está marcado por la tradición y al que se suman interesantes fuera de carta

 

 

Hace poco más de ocho meses que Colósimo abrió sus puertas, y los hermanos Romero, al frente del negocio y de los fogones, han logrado posicionar su espectacular tortilla entre las mejores de la capital. No hay truco, pero el hecho es que su combinación de patata agria, cebolla y huevos camperos es una auténtica maravilla. Quienes aún no la hayan probado, ya no tienen excusa, porque ahora sirven desayunos y este sencillo manjar está disponible desde las 8 de la mañana. Sí, sí, a partir de ahora, ¡todos a empezar el día con un buen pincho de tortilla!

Ricardo y José Manuel Romero 

 

Ricardo y José Manuel -Mané para los amigos- también han pensado en los que son más de ‘pan’, y además de las tostadas de masa madre de Panic, han incorporado a su oferta molletes -de los ricos- que para algo son de Cádiz. Rindiendo otro pequeño homenaje a su tierra, hacen su propia manteca colorá, ¡una delicia! Quienes sean más de aceite y tomate, no hay problema, lo rallan al momento y el oro líquido que sirven está, pues eso, para mojar pan… Los que no puedan empezar el día sin algo dulce, siempre tienen la opción de la mermelada y mantequilla. Eso sí, aquí no hay bollos. Y sea cual sea la opción, a todo el mundo le sirven un shot de frutas de cortesía que Yara, la encantadora camarera que se encarga de los desayunos, hace dejando volar su imaginación y cada día sorprende con uno diferente, como por ejemplo uno de sandía, fresa y naranja; la idea es que siempre sea un aporte de energía. Y por supuesto, el café es de primera, 100% arábica.

 

 

Colósimo también es perfecto para tomar el aperitivo. Más allá de su famosa tortilla, no faltan las originales y cremosísimas Croquetas de puchero o la clásica Ensaladilla, que siempre triunfan en ese picoteo que se presta a barra y mesas altas. Quienes sean más de mesa baja y opten por sentarse a disfrutar de la carta al completo, este otoño se encontrarán novedades como el Canelón de rabo de toro con queso Payoyo que como siempre, está marcado por la tradición. Y el chup chup que tanto gusta a estos hermanos gaditanos se aprecia bien en su espectacular salsa… Entre los clásicos, que nadie se pierda la Caballa en escabeche, el Chipirón relleno ni el Steak tartar. El postre sigue estando claro: Tocino de cielo… para tocar el ídem.

 

Ortega y Gasset, 67

Madrid.

Tel. 91 453 14 25

https://restaurante-colosimo.negocio.site/

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload