PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Celebra el Halloween más terrorífico en Dingo

October 21, 2019

Octubre es sinónimo de otoño, hojas cayendo de los árboles, ganas de tener algo calentito entre las manos… Y por supuesto, Halloween. Se acerca la fecha más escalofriante del año y no queremos que te quedes sin celebrar esta noche de la manera más divertida posible.


Una fiesta de especial arraigo en EE.UU que con los años ha ido ganando peso en nuestro país, donde la noche de los espíritus se ha convertido en una de las fiestas más esperadas. Al igual que pasa en Dingo Restaurant, donde la fiesta de Halloween se ha convertido en todo un acontecimiento, con menú especial ideado para la ocasión, terroríficos cócteles y una decoración de lo más lúgubre para acoger a todos los espíritus, brujas y seres siniestros que se decidan a pasar allí la velada. Tan solo tienen que elegir en cuál de las dos sedes de Dingo desean celebrarlo: Velázquez, 47 o Paseo de Recoletos, 14.

Para abrir el apetito esa noche, el restaurante ‘all day dinning’ propone su cóctel Noche Sangrienta elaborado con ron blanco, piña, lima y zumo de frutos rojos. Será solamente el comienzo, pues de su cocina saldrán platos terroríficamente sabrosos, como la Quesadilla de malvados frijoles y escalofriante picadillo, la Croqueta fantasma de King Crab, el Tartar de salmón con misterioso aguacate y telarañas de Wakame o el Esqueleto meloso a la barbacoa con dedos de tubérculo y araña de col. Y para terminar, un postre de miedo: Siniestro de calabaza con helado (crumble de calabaza con helado de frambuesas).

 
El menú, que incluye vino (Palacio de Bornos D.O Rueda, Viña Saturna D.O Rioja) o cerveza, tiene un precio de 29€ por comensal, independientemente de si está vivo o muerto. En ambos casos es preferible que la reserva se haga con antelación a través de nuestro número de teléfono: 910 51 05 06 (Velázquez) o el 917 81 70 73 (Recoletos

 

 

Velázquez, 47 Madrid
Paseo de Recoletos, 14 Madrid

Horario: De 7:30 a 00h.
Fines de semana hasta las 00:30

Teléfono: 910 51 05 06 (Velázquez)
917 81 70 73 (Recoletos)

Precio del menú: 29€

www.dingorestaurant.com
Instagram: @dingorestaurant
Facebook: https://www.facebook.com/dingorestaurante/

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload