PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Nuevo observatorio en la planta 102 del Empire State Building

October 16, 2019

El Empire State Building (ESB) ha dado paso a la tercera fase de su experiencia con la apertura del recién renovado Observatorio de la planta 102.

 

 

Abierto al público desde el pasado 12 de octubre, el piso 102 contará con ventanales de vidrio desde el suelo hasta el techo desde los que los visitantes podrán asomarse al borde del "Edificio Más Famoso del Mundo".La construcción de la planta 102 comenzó en enero de 2019 dentro del "capullo" suspendido - una estructura de andamio circular - más alto de Nueva York. El capullo permitió que el trabajo se llevara a cabo sin impacto alguno que molestase a las personas que visitaban el observatorio del piso 86.

 

 

El diseño y el trabajo estructural, que destacan no sólo las vistas exteriores sino también la elegancia histórica de los elementos originales, fueron realizados por un equipo de expertos de primer nivel.La tercera fase sigue a las exitosas aperturas de la entrada del Observatorio en el 20 West 34th Street y a las galerías del segundo piso. Las entradas para el Observatorio del piso 86 cuestan 38 dólares y las del piso 102 se pueden comprar por 20 dólares adicionales.Para más información sobre el Empire State Building, visita www.empirestatebuilding.com

 

Para más información visite nycgo.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload