PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

El sábado más cañero en el nuevo brunch de Barbara Ann

October 16, 2019

Barbara Ann acaba de cumplir tres años desde que abrió sus puertas por primera vez, y para celebrarlo llega una nueva propuesta gastronómica y musical: los sábados de brunch y música a la carta.
 Ningún plan se parece a la experiencia en Barbara Ann, donde su staff, compuesto por todo un elenco de artistas, sorprende a los asistentes con sus improvisaciones musicales.

 

Desayunar mucho y tarde está de moda y en Barbara Ann lo saben. Es por ello que, coincidiendo con su tercer aniversario, ahora los sábados en Barbara Ann van a sonar a brunch desde las 13:00h, van a saber a huevos benedict y pancakes artesanos y van vivirse intensamente con la más cosmopolita coctelería clásica y de autor acompañada de música y diversión. Porque este sábado se inauguran los sábados de brunch y música a la carta en Barbara Ann. 

 

La experiencia comienza con una selección platos salados tan sabrosos como los huevos Benedict servidos con salmón ahumado y aguacate braseado, o con pastrami y queso parmesano; además de otras propuestas como la burrata de búfala con carpaccio de calabacín, cherry y trufa, pan bao de rabo de toro laqueado con salsa kimchee y hierbabuena, risotto de puntalette con trufa o una tabla de quesos internacional como oferta de platos salados. Para continuar, una serie de platos dulces e irresistibles en los que cabe destacar los pancakes artesanos con helado de vainilla, fresas y sirope de arce, el croissant con Nutella, helado y frutos rojos o la cúpula de trilogía de chocolates con Dewar’s. 


Una suerte de elaboraciones pensadas y materializadas por el chef Pepe Roch (Casa Macareno, Bule Bule) y su equipo, con las que degustar lo mejor de esta comida creada en la Inglaterra del siglo XIX, en un ejercicio de diversión culinaria.

 

 

El brunch de Barbara Ann se acompaña con una carta de 5 cócteles a elegir, entre los que cabe destacar el Tropical Sour, compuesto por el ron más atrevido Santa Teresa 1796, melón, chocolate blanco, violeta y lima o el True Scotch, una combinación del wisky escocés Dewar’s 12, ginger, manzana y lima. Estos, además, cuentan con el factor sorpresa tan característico de Barbara Ann: música y espectáculo. Y es que las improvisaciones musicales y Barbara Ann van de la mano. Por ello, los mediodías de sábado y brunch vendrán acompañados de música a la carta, con la presencia de un artista que junto a la guitarra irá improvisando todas aquellas canciones elegidas por los comensales, de una carta de canciones preseleccionadas o todas aquellas peticiones propias. Para que así, los brunch resulten más divertidos que nunca.

 Abierto desde 2016, este proyecto de los creadores de RRR Club toma su nombre de uno de los clásicos de los Beach Boys y se inspira en el mismo espíritu del Rock and Roll que su viejo amigo. Cada visita a Barbara Ann promete ser épica: en un espacio decorado en negro y dorado que respira pura esencia glam rock, y entre cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o David Bowie. Mientras tanto, el staff, compuesto por todo un elenco de artistas, se sube a la barra para improvisar canciones e interactuar con el público.

C/Santa Teresa, 8.
Madrid
91 819 55 61 / 91 826 78 91

www.barbaraann.es

 


 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload