PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

AVIS incorpora el Toyota Corolla a su flota Eco

August 21, 2019

Avis España continúa apostando por la movilidad responsable, incrementando en un 50% su flota eco gracias a la introducción de los nuevos Toyota Corolla, que presentan un innovador sistema híbrido autorrecargable.

 

 

La flota de vehículos ecológicos de Avis España cuenta ahora con el nuevo Toyota Corolla Hybrid, una de las novedades más sostenibles y eficientes del mercado que se suma a la selección de automóviles ecológicos y cero emisiones de Avis integrada por los vehículos eléctricos e híbridos tecnológicamente más avanzados del mercado. Gracias a la misma, la compañía rent a car es capaz de ofrecer un servicio de movilidad inteligente accesible y sostenible, permitiendo a sus clientes moverse sin límites por el centro de las ciudades de forma ágil y cómoda, disfrutando de la independencia de moverse como en vehículo privado.

El Toyota Corolla combina a la perfección una línea exterior de diseño estilizado con las mejores tecnologías y prestaciones de seguridad por dentro, ofreciendo una conducción eficaz con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Su motor ofrece una conducción ágil y silenciosa, con un mayor rendimiento, siendo una alternativa sostenible y eficiente que permite reducir las emisiones y ahorrar en combustible al mismo tiempo. 

 

La incorporación de este nuevo modelo a la flota ecológica de Avis España es un paso más en la estrategia de la compañía por ofrecer una alternativa de movilidad sostenible y eficiente, compuesta por vehículos equipados con la tecnología más desarrollada del mercado. 

 

www.avis.es 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload